/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, septiembre 04, 2006

MENSAJE DE LA COMUNIDAD LBGT

A los miembros de la comunidad LGBT, amigos, familiares y simpatizantes:

Estamos convencidas de que la próxima Convención Nacional Democrática es una oportunidad excepcional para hacer escuchar nuestras demandas y realizar propuestas que atañen a nuestras comunidades. Con este fin, l@s invitamos a participar en un foro de discusión con la temática LGBT.

Hemos creado un grupo en “Yahoo!” para compartir y discutir nuestras propuestas y ponernos de acuerdo en la consolidación de un documento que será entregado a la CND el próximo 16 de septiembre.

Si están interesad@s en participar, pueden suscribirse al grupo enviando un correo a:
cnd_lgbt-subscribe@yahoogroups.com

Las discusiones en torno al tema se llevarán a cabo en dicho grupo virtual y en una o dos reuniones que realizaremos en uno de los campamentos de Reforma (la fecha y hora se difundirán en cuanto estén confirmadas). Agradecemos su atención e interés.

Atentamente,

Janice Alva y Ema Villanueva


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: