Antier me enteré de que las ventas de Milenio Diario se desplomaron a partir del momento en el que Carlos Marín decidió que su línea editorial sería de derecha. Esto ocurrió más o menos alrededor del 2 de Julio de 2006. La razón salta a la vista: lambisconearle al PAN. Lo que dudo que se haya esperado Marín--y el resto de los directivos de Milenio--es que con esa línea editorial se desplomarían sus ventas.
Lo peor es que Marín--que ha dicho que, según él, repudia a la derecha--en vez de rectificar, sigue con su insistencia enfermiza en irse contra la izquierda. Vean, por ejemplo, la portada de hoy del Milenio:
Ah claro; los pobrecitos medios son las víctimas. ¡El peje es bien malote!
Marín, no te hagas pendejo. Calumniando al peje no vas a vender más periódicos. Lo único que vas a lograr es que tarde o temprano el Milenio se tenga que regalar ante la imposibilidad de que se pueda vender. Así igualito que La Crónica. Entiendan de una buena vez (tú y Ciro) que usar a Milenio para lambisconearle a Bernardo Gómez--a ver si les da un noticiero en Televisa--no les va a servir de nada. La gente los repudia y los evita. Sus ventas se desploman y su credibilidad se desintegra. Y todo pos sus pinches ambicines y sed de dinero.
Por lo pronto una cosa es segura: NO van a poder salir del bache mientras sigan atacando al peje y a la izquierda. Y MENOS cuando la intención es hacerle el trabajo sucio a Televisa para ver si les dan unos huesitos en sus noticieros.
Sigan de necios y chínguense. Los que sufrimos no somos nosotros--en todo caso ahí está La Jornada que ¿qué cosas no? triplicó su tiraje y sus ventas se dispararon. ¿Será por que la gente quiere que le digan la verdad y no quiere seguir escuchando las consignas de Televisa a favor del PAN?
Una razón más para apoyar al peje en el 2006.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario