Antier me enteré de que las ventas de Milenio Diario se desplomaron a partir del momento en el que Carlos Marín decidió que su línea editorial sería de derecha. Esto ocurrió más o menos alrededor del 2 de Julio de 2006. La razón salta a la vista: lambisconearle al PAN. Lo que dudo que se haya esperado Marín--y el resto de los directivos de Milenio--es que con esa línea editorial se desplomarían sus ventas.
Lo peor es que Marín--que ha dicho que, según él, repudia a la derecha--en vez de rectificar, sigue con su insistencia enfermiza en irse contra la izquierda. Vean, por ejemplo, la portada de hoy del Milenio:

Ah claro; los pobrecitos medios son las víctimas. ¡El peje es bien malote!
Marín, no te hagas pendejo. Calumniando al peje no vas a vender más periódicos. Lo único que vas a lograr es que tarde o temprano el Milenio se tenga que regalar ante la imposibilidad de que se pueda vender. Así igualito que La Crónica. Entiendan de una buena vez (tú y Ciro) que usar a Milenio para lambisconearle a Bernardo Gómez--a ver si les da un noticiero en Televisa--no les va a servir de nada. La gente los repudia y los evita. Sus ventas se desploman y su credibilidad se desintegra. Y todo pos sus pinches ambicines y sed de dinero.
Por lo pronto una cosa es segura: NO van a poder salir del bache mientras sigan atacando al peje y a la izquierda. Y MENOS cuando la intención es hacerle el trabajo sucio a Televisa para ver si les dan unos huesitos en sus noticieros.
Sigan de necios y chínguense. Los que sufrimos no somos nosotros--en todo caso ahí está La Jornada que ¿qué cosas no? triplicó su tiraje y sus ventas se dispararon. ¿Será por que la gente quiere que le digan la verdad y no quiere seguir escuchando las consignas de Televisa a favor del PAN?
Una razón más para apoyar al peje en el 2006.







Click aquí para ir a la audioteca
Click aquí para ver el documental de El Sendero del Peje


Click en la imagen para ir al almacén de archivos.
Click en la imagen para leer
www.elchamucovirtual.blogspot.com











No hay comentarios.:
Publicar un comentario