/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, septiembre 04, 2006

OTRA MANERA DE QUEJARSE DEL COMERCIAL DE M&M'S

Recordarán que anoche posteamos un video de VIDEONETA en donde cacharon a los publicistas de M&M's haciendo un comercial en el que trivializan los plantones de Reforma. Pues bien, si quieren quejarse directamente con los corporativos de M&M's en Estados Unidos, esta información que nos envía un lector es lo que necesitan:

Además de que enviemos quejas y mensajes de lo que va a pasar con M&Ms si transmiten ese comercial, propongo que nos quejemos también en http://global.mms.com/mx/feedback/feedback.jsp

Para que la empresa sienta pasos en la azotea si es que se transmite ese comercial, y de seguro tendrán que hacer algunas llamadas a "BBDO México para que detengan dicho comercial...


Y es que simple y sencillamente NO ES POSIBLE que una trasnacional, para empezar, se meta con los asuntos internos de México. Y en segundo lugar, TAMPOCO es posible la falta de sensibilidad política hacia lo que está ocurriendo en el país.

Desde luego, declaramos BOICOT a M&M's para que se les quite lo CULEROS y no se anden metiendo en lo que no les importa. La construcción de la democracia no es algo que se deba de trivializar. Y mucho menos por una trasnacional que lo único que quiere es sacarle dinero a la gente.

Una vez más, que se CHINGUEN por CULEROS.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: