/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, septiembre 04, 2006

BOICOT A M&M'S

Gracias a esta chingadera que hicieron los publicistas de los chocolates M&M's, en El Sendero del Peje declaramos BOICOT a M&M's y TODOS los productos Mars hasta que se les quite lo hijos de la chingada. ¿O qué creen que no nos damos cuenta de lo que están haciendo con este comercial?

Vean lo que nos escriben de Videoneta:

De regreso de la asamblea del día de hoy me encontré con que estaban filmando un comercial en la glorieta de la fuente de La Cibeles en la colonia Roma-Condesa en la Ciudad de México. La escena era así: un grupo de extras de piel morena (no el llamado "look aspiracional", término con el que muchas agencias de publicidad frecuentemente emplean para definir a lo que ellas mismas denominan "latino internacional") estaban encaramados sobre la fuente "actuando" a que jugaban con pelotas de playa de color amarillo, sombrillas de color amarillo y gorras de color amarillo brincaban desde trampolines que el departamento de "arte" de la producción mandó poner, al igual que unas escalerillas de alberca. Un "actor" vestido de "locutor de noticiero de TV" dice: "¿Trampolines en esta fuente? ¿Quién está detrás de todo esto?". Me imagino que la "genial" y "creativa" idea tendrá que ver con un personaje de animación de color amarillo con forma de su producto: M&M's.

Ahí te va este regalito de dominguero, para que, como decía Monsivais, documentes tu optimismo. Se trata de una filmación siguiendo la "creatividad" de la agencia de publicidad BBDO de un comercial para su cliente Effem, quienes son los que venden los chocolates M&M's, Snickers además de la comida para gatos Whiskas, y que con total falta de sensibilidad social, sorna, agresión y burla piensan que van a vender más productos. (O simplemente hacerse los graciosos o como ellos mismos se denominan: "creativos".)

Me imagino que habrá alguna persona entre tus múltiples lectores que estará interesada en enviar sus comentarios u opiniones a los "creativos" a los que se les ocurrió "tan buena" idea. Creo que es importante hacerles ver que no van a vender más chocolates ni más papas Sabritas con esas ideas "tan geniales", por que ¿qué crees? también son los que le "hacen la creatividad" a la marca de las papas con manos limpias. Su dirección: http://bbdomexico.com para que vean qué otros clientes tienen y a qué productos les hacen publicidad.

Supongo que será de gran interés para el "President And Executive Creative Director" de la agencia conocer cual es la opinión de los consumidores al respecto: rodolfo.cavalcanti@bbdomexico.com o a su departamento de relaciones públicas: beatriz.alarcon@bbdomexico.com. Seguro lo van a agradecer mucho y leerán con gran atención los comentarios y opiniones que se les envíe.

El comercial estaba siendo grabado en video el día de hoy, me imagino que los procesos de edición y de aprobación de la copia de trabajo, más el de postproducción y animación 3D harán que esté al aire en unos días más.

Ve por favor el video y saca tus propias conclusiones:

http://www.youtube.com/watch?v=ej79cfjtj-w


Este es el video:


http://www.youtube.com/watch?v=ej79cfjtj-w


La única conclusión que saco de este video es que las trasnacionales no tienen ningún respeto por la situación política que está viviendo el país, y por lo tanto se suman a la lista de productos a boicotear los chocolates M&M's. ¿Quieren declararnos la guerra? Muy bien; les vamos a pegar entonces donde les duele: en el bolsillo.

Que se CHINGUEN por culeros.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: