/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, septiembre 04, 2006

LA POCA MADRE DE FOX DESDE EL PLANTÓN

Nos llega el siguiente e-mail:

Hace rato como por eso de las 11:30 de la mañana, Federico La Mont de radio ABC estaba transmitiendo desde el planton.

Le preguntó a varios manifestantes sobre que opinaban de la posible perdida de registro por parte del PRD si no permiten que FECAL tome protesta como presidente.

Bueno lo importante fue que de repente tuvo un enlace via telefonica con el presidente Fox... Y este pinche hipocrita le decia a la gente del planton que los apoyaba, que le hecharan ganas, que no compartia sus ideas, que pensaba distinto pero que su gobierno era muy tolerante con las ideas de los demas, que no los atacaria ni estaria en contra de ellos... repitio... que le hecharan ganas.
A esto las personas del planton que estaban con La Mont solo pudieron reaccionar de una forma: Gritantole TRAIDOR! TRAIDOR! TRAIDOR! y pos Fox ni se impaciento por esto solamente mando saludos y ya. Creo que la actitud de Fox ya repaso por mucho la hipocrecia, parece que vive en otro pais.

Por cierto que la mejor actitud ante la amenaza de los panistas sobre la perdida del registro por parte del PRD si no permiten que a FECAL le sea terminado de regalar su nombramiento, fue sin duda la del señor Jorge Saldaña:

Para el PAN, el PRD hace mucho que perdio su registro, hace mucho que le perdieron el respeto que un Partido Politico merece, hace mucho que para ellos ya no es un pardito oficial sino un estorbo que hay que desaparecer. ---Bien por el señor saldaña, esa es la pura neta.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: