/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, septiembre 12, 2006

SUGERENCIA PARA LOS HUEVAZOS

Nos escriben:

Ahora que los huevos se están convirtiendo en armas de batalla de la resistencia contra la imposición aquí van unas sugerencias:


1.- No comprar huevos marca Bachoco, ya que esta empresa es propiedad de Eduardo Bours, o 'El Chapo Bours' como le decimos acá en Sonora. Basta recordar que el chapito varias veces dijo que no iba a permitir que López Obrador llegara a la presidencia de México, y como es adversario de Roberto Madrazo se alió con Elba Esther Gordillo para apoyar a Fecal.

2.- Recomiendo comprar los huevos con anticipación y dejarlos mínimo un día a la luz directa del sol, para que se pudran y cuando den en el blanco despidan un olor fétido, aunque los panistas ya lo traen como perfume.

3.- Cuando los huevos sean contra los magistrados del Trife, hay que aclararles que los huevos se les arrojan porque el pueblo se dio cuenta que no tienen y que les hacen falta.

4.- Hay que conseguir huevos de avestruz para arrojarselos a Fox, o Abascal, si se atreven a intentar dar El Grito en Palacio Nacional.



¡Juar juar! Chale....

Ah, por cierto: no se les olvide que mañana Martes estará uno de los magistrados del TRIFE en la UNAM a las 9:30 AM y una de las consejeras del IFE también va a estar ahí de palera. Vayan preparando sus huevos...


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

1 comentario:

VicBet dijo...

¡¡ACOMPÁÑENLOS
CON
HUEVOS!!