/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, septiembre 12, 2006

GRACIAS AL PRIAN LA JUSTICIA ES IMPROCEDENTE

Como era de esperarse, el PRIAN se hace nuevamente el 69 para salvarle las nalgas a uno de sus gobernadores más puercos: Ulises Ruiz. Chequen como siempre el argumento es de "improcedencia." O sea que para el PRIAN la justicia es simple y sencillamente improcedente:

Improcedente destituir a Ulises Ruiz, dictamina el Senado

La Comisión de Gobernación consideró que no se acreditó la violación de derechos humanos por parte del gobierno del estado en contra de integrantes del SNTE.

El Senado de la República consideró improcedente la solicitud de desaparecer los poderes en el estado de Oaxaca y destituir al gobernador Ulises Ruiz, con el argumento de que no hay elementos de convicción para ello.

Según el dictamen elaborado por la Comisión de Gobernación de la LIX legislatura no se acreditó la violación de derechos humanos por parte del gobierno del estado en contra de los integrantes del SNTE en plantón magisterial en la capital del estado.

Cabe señalar que la solicitud fue presentada el pasado mes de agosto por un grupo de ciudadanos, quienes pidieron la intervención del estado en el conflicto oaxaqueño.

En la petición, que recibió la Comisión Permanente y fue turnada al Senado, los ciudadanos pidieron que se remueva a Ulises Ruiz y se nombre a un gobernador provisional, además de que se declare la desaparición de poderes en la entidad.

A pesar de que los solicitantes entregaron supuestas pruebas documentales, en el dictamen, firmado por el entonces presidente de la Comisión de Gobernación, el panista Hildardo Gómez Verónica, se precisó que no se acreditaron fehacientemente las violaciones a los derechos humanos de los maestros.

En todo caso, el intento de desalojo en contra de los mismos no es retribuible a los tres titulares de los poderes del estado.

En el dictamen los senadores de las LIX Legislatura rechazaron documentos como diversas recomendaciones de la Comisión Nacional de Derechos Humanos y un informe del relator especial de la ONU para la situación de los derechos indígenas, Rodolfo Stavenhagen.

Los legisladores consideraron que dicha documentación no puede considerarse como suficiente elemento de prueba para declarar la desaparición de poderes en Oaxaca y destituir a Ulises Ruiz, con lo cual no procede la petición hecha por un grupo de nueve ciudadanos.

Estaba programado que el dictamen, que incluso viene en la Gaceta Parlamentaria de este martes, fuera presentado al pleno del Senado de la República para su conocimiento, aunque finalmente fue sacado de la orden del día y su presentación se pospuso para mejor ocasión.

Asimismo, el pleno del Senado de la República recibió de la Cámara de Diputados el oficio que comunica la admisión del bando solemne para dar a conocer a todo el país la declaración de presidente electo de Felipe Calderón Hinojosa.

Sin embargo, momentos antes de que la Mesa Directiva diera entrada a dicho documento, los senadores del PRD abandonaron el salón de sesiones para no estar presente en este trámite, y retornaron cuando inició la glosa del último informe de gobierno del presidente Fox.



Que no les extrañe. Ese es el arreglo entre el PRI y el PAN. El PAN no la hace de jamón con las marranadas y chingaderas de los priistas a cambio de que el PRI no la haga de jamón con la marranada y chingadera del fraude electoral.


Sencillo: PAN = PRI.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: