/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, septiembre 12, 2006

LOS PANISTAS NO COMPRAN BIMBO ¿O SÍ?

Me he puesto a pensar en lo siguiente: ¿Los panistas comprarán bimbo, sabritas, coca-cola y demás productos del boicot? Digo, por que si hacen su shopping en las exclusivas tiendas para ricachones, entonces DUDO que compren lo que compra el resto de la gente.

Hago este comentario por que hoy me llegó un e-mail de un panista que dice lo siguiente:

From: lic. medina [adjmc453@hotmail.com]
To: senderodelpeje@toliro.cjb.net
Date: Sep 12, 2006 7:45 AM

pinche bola de pendejos, hasta creen que los mexicanos trabajadores que queremos paz vamos a dejar de comprar todo eso, que sus fábricas les da de comer a tantísima gente, ya basta pinches pendejos


Ah, ¿o sea que sí compran todos los productos del boicot? Pues al parecer no es suficiente por que, a juzgar por todos los reportes que nos llegan, el boicot está funcionando y está funcionando bien.

Digo, si los panistas quieren seguir comprando esas porquerías pues allá ellos. Pero yo dudo que de verdad lo compren. Se creen tan exclusivos que nadamás han de compar pan de importación. Chale.

No bajen las manos, raza. Les estamos partiendo toda su madre. Ahora el reto es convencer a más gente de que tampoco compre los productos del fraude.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: