/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, septiembre 12, 2006

BOING NO VA A QUEBRAR

Nos llega el siguiente e-mail desmintiendo el rumor de que Boing estuviera al borde de la quiebra:

Que tal mi estimado. Nada mas para decirte que en la pagina de Boing
(pascualboing.com) desmienten el rumor de que se encuentran cerca de la quiebra.

Lo transcribo:

A todos nuestro amigos, en especial los de la red.

Recientemente se empezó a difundir por medio de las habituales cadenas del Internet, un mensaje indicando que la Cooperativa Pascual se encontraba a punto de ir a la quiebra, con un aparente fin de apoyo para que el público consumidor, orientara su tendencia de compra hacia los productos de la Cooperativa Pascual.

La Sociedad Cooperativa Trabajadores de Pascual, S.C.L. agradece la invitación que se hace al pueblo de México, pero aclara y se deslinda de este tipo de comunicaciones e informa a toda la sociedad que somos una empresa sana en expansión que se encuentra lejos de una situación de quiebra.

Ciertamente, la competencia de las grandes empresas transnacionales, es grande; sin embargo, a los embates de su desmedida publicidad respondemos como siempre, con los productos de más alta calidad en el sector, los que incorporan 20,000 toneladas de fruta y 24,000 toneladas de azúcar de caña en el 2001; así como en general insumos de la más alta calidad en procesos ultramodernos de vanguardia en el mercado internacional.

Agradecemos desde luego el llamado para que nuestros consumidores continúen favoreciéndonos con su preferencia y seguiremos correspondiendo con el mejor producto en el mercado de jugos, néctares, bebidas elaboradas a base de frutas, refrescos con y sin gas, agua en estado natural y leche, a los mejores precios, dada nuestra naturaleza de empresa social.

Atentamente
Consejo de Administración
Soc. Coop. Trabajadores de Pascual, S.C.L.



Yo digo que hay que seguir apoyando a Boing y dejar de comprar las porquerías de Pepsi, Cocacola, Jumex y Del Valle. Así por lo menos no le damos dinero a los que apoyaron al fraude electoral.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: