/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, septiembre 12, 2006

CUANDO NO TODOS LOS ABOGADOS SON COMO FERNÁNDEZ DE CEVALLOS

Nos llega el siguiente e-mail:

Es sólo para compartir una experiencia del día de hoy respecto a como boicotear y llevar al boicot aún a los que votaron por Fecal, y por ello te distraigo de los tantos emails que seguro tienes que leer.

Mi profesión es abogada, y aquí en Guadalajara por ser cuna yunquera poca gente esta consiente del boicot porque la gran mayoría es panista-fascista, bueno pues el día de hoy, al estar esperando la llegada de un cliente a quien llamaré el Ing. Francisco, ví como pasaba a mi lado un hermano del Gobernador fraudelecto del Estado, mismo al que en una ocasión escuche por telefono decir que sabía que su hermano no había ganado, pero que no importaba que de cualquier manera será el Gober y que ese fue el compromiso con Fecal; acto seguido llegó mi cliente, (ing. Francisco) y acompañado de su concubina me externan que el motivo de su visita es por la desesperación porque debe la cantidad de $1,600,000 en tarjetas de crédito a Banamex, Bancomer y Santander, y que se tuvo que jubilar a fuerzas por grilla en su chamba y que pues obviamente lo de la pensión no le da para cubrir sus adeudos bancarios y sobrevivir, y hasta hoy no se ha podido emplear, aunado a esto es hipertenso y diabetico y la presión de los bancos lo tiene al borde de un infarto, ya que durante más de 20 años que tiene con las tarjetas jamás ha tenido un retrazo en sus pagos, y pues no ve la salida.

En ese momento aún tenía el estomago hecho nudo porque eso me sucede cada vez que veo al hermano "incomodo" por cierto, de Emilio Gónzalez el nuevo Gober, ya que en sus buenos tiempos reclamó la parte del botín de otro hermano asaltabancos que mataron en una persecusión, y después de la narración de mi cliente me vino una idea a mi mente de la forma en que desde mi chamba podía colaborar con nuestro movimiento, y sin más acerté a preguntar a mi cliente, ¿por quien voto el 2 de julio? extrañado por mi pregunta, sonrío y titubiante contestó: "por Calderón", sabía que eso respondería le dije, después le pregunte que que era lo que exactamente le preocupaba de no tener el dinero para pagar? me contestó que incumplir y caer en una conducta ilegal o que lo acusen de fraude; Le conteste que que pensaría si le dijera que los unicos que han caído en una conducta ilegal y fraudulenta son los bancos y que ellos son los culpables de su situación? me dijo perdón, pero no estoy entiendiendo mucho, entonces le platiqué que los dueños de los bancos a los que les debe son también dueños del país junto con otros empresarios y que ellos dieron dinero para un fraude en contra de la Democracia, AMLO y los que votamos por él, y que ellos son los culpables de la situación y que él no tenga empleo ni una pensión digna, porque ellos decidieron la actual política economica, que tiene a millones de mexicanos en condiciones similares o peores; el Ing. Francisco y su mujer sólo me pelaban los ojos sin saber aún que tenía que ver mi comentario con su situación, e inmediatamente al ver sus caras de Confusión, le dije pero no todo es malo ahora que sabe quienes son los baqueros quiero darle la buena noticia de que usted no pagará ni un solo centavo más a esos bancos, desde ahora usted será parte del boicot junto conmigo y mucho otros mexicanos que estamos convencidos de que el país debe cambiar, y usted no debe sentirse mal porque ya pagó lo que tenía que pagar por el uso de tarjetas, lo que ahora le pretenden cobrar es por los intereses, pero usted no los va a pagar y durante 3 horas que estuvieron en el despacho les expliqué la estrategia para evitar el pago, ¿ Qué cual es? esa es mi chamba el que tenga una bronca similar que me consulte y con mucho gusto le digo como le haga, pero independientemente de eso al final de esta historia , el Ing. Francisco y su mujer salieron contentos y convencidos de que fué un error el votar por Fecal, y sobretodo convencidos de boicotear a los bancos pues decidió cancelar las tarjetas de los otros bancos a los que nos les debe, y no sólo eso le imprimí una lista de los productos que tenemos que boicotear, porque ahora estan convencidos de que debemos derrocar al pelele y entre todos hacer un verdadero cambio, y creo que hoy no sólo hice mi trabajo como todos los días, sino que hasta salvé una vida porque el Inge podía haber sufrido un infarto y ahí quedar por las malditas deudas de los bancos, quiero recalcar que yo tenía la opción de ofrecerle y asegurarle una renegociación porque tengo la relación con todos los abogados de los bancos a los que les debe, pero decidí que mientras yo pueda evitar que estos hijos de la chingada se sigan eriqueciendo lo haré y desde hoy a todos los clientes que lleguen en situación similar les daré la misma salida, y se que aceptarán pues quien se va a negar si alguien te ahorra mas de un millón de pesos como al Ing. Francisco? y sobretodo sin ninguna consecuencia legal.

Pues ahí esta la experiencia un saludo afectuoso y felicidades por los dos millones.



Yo le sugiero a todos los que sean doctores, abogados, o profesionistas en la posición de darle consejos a sus clientes, les recomienden boicotear a los productos del fraude. La primera etapa del boicot era simplemente dejar de comprar sus productos. Ahora la segunda etapa es pegarles más duro convenciendo a más gente de que no le sigan dando dinero a los que pagaron por que no hubiera democracia en el país.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: