/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, septiembre 12, 2006

La Verdadera Cadena de la Discordia, perdón Concordia

Así es, ¿quien puede llamar a la concordia, después de un ininterrumpido linchamiento mediatico? ¿Como se puede llamar a la unidad después de haber fragmentado al país con una campaña asquerosa que ha sido reconocida por lo mentirosa y tendenciosa llamando al miedo y a la descalcificación con argumentos clasistas e insultos que solo pueden calificarse de fascistas? y eso sin tomar en cuenta el haber manipulado todo el aparato de estado para fraguar el engaño mas costoso pero burdo, que comprendio el presente fraude y por si fuera poco el deschavetado mandatario de la nación aun hace escarnio del pueblo aun dolorido con sus chistes idiotas que algún otro imbécil le redacta en sus discursos. esto es cinismo del mas alto nivel, no recuerdo a otro dictador que después de hacer DESPOJO de derechos y orgullo a el pueblo se ría y haga escarnio como lo ha hecho el señor Fox.
El consejo coordinador empresarial participo activamente en toda la crisis electoral que ha vivido el país desde hace ya una larga jornada, ha sido responsable de capital que se ha utilizado para beneficio de Felipe Calderón y su campaña hasta de hacer directamente spots que ilegalmente se sumaron a la asquerosa campaña de miedo Fecalista, además del capital que aporto para la compra de funcionarios , prostituyéndolos en contra de sus funciones y a favor del fraude electoral, ¿pero para que?
pues para continuar con la plutocracia que les permite el paraíso en el que se asientan las empresas actualmente, cometiendo un sinnúmero de injusticias con los trabajadores mexicanos y evitando las recaudaciones fiscales a las que tendrían obligación pero que sin embargo, las evitan.
asi que su llamada cadena de concordia solo la puedo visualizar de esta manera:


El fecalisimo tambien tiene algunas dudas sobre la presente crisis postelectoral

No hay comentarios.: