/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, septiembre 12, 2006

LA ALTERNATIVA DE BOING

Nos escriben:

AYUDEMOS A UNA EMPRESA MEXICANA 100%

Si en verdad eres 100% mexicano, por favor reenvía ésto:Un voto de confianza por lo mexicano.Como ejemplo, el domingo 16 de mayo, trabajadores de Boing, estuvieron en el tianguis de la Colonia San Felipe vendiendo bolsas de Boing super baratas...

¿Recuerdas qué deliciosa sabía tu torta de jamón con un Boing frío de tamarindo a la hora del recreo...ó esos antojitos picosos acompañados de una rica Lulú roja o blanca...? Ni qué decir de las Chaparritas en su botella de cristal, ¡eran deliciosas...!, ¿cierto?

No contribuyas con el desempleo actual... hay gente que necesita de tu apoyo, tal vez mañana tu también lo necesites.

AYUDA A SALVAR UNA COMPAÑÍA REFRESQUERA 100 % MEXICANA

É N T R A L E A L R E E N V Í O

El motivo del presente correo no es hacer una broma, contar un chiste, mandar una cadena ni un poema o algo por el estilo, sino hacerles una cordial invitación a CONTRIBUIR para mantener activa una empresa 100% mexicana.

El viernes de la semana pasada, la empresa BOING (sí, esa de los refrescos de pulpa de fruta) anunció que esta próxima a la quiebra, pues le resulta sumamente difícil competir contra los grandes consorcios estadounidenses como Coca-Cola Inc. y Pepsi Co., empresas que controlan cerca del 96% del mercado. Esta empresa es una cooperativa en la que los dueños son los propios trabajadores, cuyas familias se verán en grandes dificultades si la BOING llega a cerrar.

Por eso los invito a que consuman, aunque sea por un tiempo y en sustitución de los refrescos producidos por las dos corporaciones arriba mencionadas, refrescos y jugos Boing, lo que ayudará a la supervivencia de la empresa y al mantenimiento de miles de familias mexicanas.

Nuestro papel no es únicamente contribuir a la supervivencia y desarrollo de la competitividad de las MPYMES mexicanas a través de la consultoría, sino también difundir el consumo de productos mexicanos que preservan el empleo de nuestros conacionales.

BIEN, PUES NO SE DIGA MÁS....SALUD CON UN BOING POR LAS EMPRESAS MEXICANAS

Por lo anterior, les invito con el mayor respeto, a difundir este mensaje y a generar una cultura de consumo de productos mexicanos.

Cada uno de nosotros tenemos entre 16 y 20 contactos en nuestro directorio de correo electrónico. Si logramos difundirlo de esta manera y no rompemos la cadena, lograremos contactar 1 millón de personas con solo 4 eslabones:

16 x 16 = 256 256 x 16 = 4,096 4,096 x 16 = 65,536

65,536 x 16 = 1'048,576

CON TAN SÓLO UNO Ó MÁS A LA SEMANA...POR FAVOR, NO SÓLO ESTÉS DE ACUERDO,

¡ H A Z L O !

ACUÉRDATE QUE AL AYUDAR A OTROS MEXICANOS TE AYUDAS A TI MISMO.

P.D.: Ojalá podamos sentir orgullo y unión cada uno de nosotros cuando, dentro de algunas semanas podamos ver que "la Boing la hizo de nueva cuenta", gracias a nuestra colaboración. Las empresas mexicanas debemos permanecer. ¡¡¡Defendamos nuestra identidad!!!

"Lo hecho en México está bien hecho"


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: