/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, septiembre 12, 2006

2 MILLONES DE VISITAS

Al escribir este mensaje estamos a poco menos de 4 mil visitas para llegar a los 2 millones de visitas. El último millón de visitas, por cierto, se realizó en más o menos mes y medio.

Hago algunas reflexiones sobre estos dos millones de visitas:

1. Como he dicho antes, JAMÁS, ni en nuestros sueños húmedos más guajiros, nos imaginamos que este furris blog llegara a ser lo que es ahora: uno de los medios alternativos más visitados del país. Ya he contado en el pasado que este blog empezó como un mero desahogo por parte de un servidor y que nunca supuse que tendría más de 15 o 20 lectores. Y ahora son 20 mil diarios en promedio.

2. Yo supuse que después del 2 de Julio se perdería el interés en el blog y la gente dejaría de visitarnos. Que equivocado estaba. No sólo la gente no se ha ido, sino que han llegado más--y encima me advierten que ni se me ocurra dejar de hacer el blog por que como ya no ven la tele ni pelan a los medios vendidos a la derecha, pues su información sale practicamente nadamás del Sendero del Peje. Chas gracias por esa confianza. ¡Ese apoyo sí se ve!

3. Veo además--con mucho entusiasmo--que conforme ha pasado el tiempo han ido surgiendo más blogs de resistencia civil. Desde El Sendero de Fecal (el de a deveras, no el que ya nisiquiera aparece en el ranking de blogalaxia por que (je je) se quedaron solos) hasta La Hora del Pueblo--blog que, por cierto, ya está en el lugar número 6 en el ranking de blogalaxia entre los 500 blogs más visitados de México y oscila entre el 30 y el 31 a nivel internacional en América Latina. Eso es muy chingón. En el momento en el que la gente comienza a levantar la voz y a dar a conocer su repudio a los abusos del poder, es cuando de verdad cambian las cosas. Y ojalá sigan surgiendo más blogs y más expresiones de resistencia para que el ESPURIO vea que él NO es el verdadero presidente de México. El verdadero presidente de México se llama ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.

4. Pinche público, son la neta. Me cai que sí.


Agradecemos por lo tanto a todos los lectores por su preferencia y su confianza. Aquí seguimos dando pelea y hasta que se caiga el ESPURIO. Pedimos, eso sí, a todos los lectores, que promocionen el blog para que sean cada vez más los mexicanos que sepan que no tienen que vivir engañados por Televisa, TV Azteca y demás culeros que le vendieron sus dignidades al PRIAN por unos cuantos pesos.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: