/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, septiembre 12, 2006

SOBRE NOTA DE ÁLVARO DELGADO

Nos pide un lector que publiquemos el siguiente e-mail:

Víctor, mucho agradecería la difusión de lo siguiente:

Con gran indignación leí la nota firmada por Álvaro Delgado y Leticia Díaz, incluida en tu destacado "blog"(que se ha convertido en un artículo de primera necesidad en la canasta de la dignidad y la libertad) el pasado 6 de septiembre, en la que se publica que un "grupo de sobrevivientes del Escuadrón 201" acudieron con Calderón para entregarle un estandarte "que tiene la sangre de tres compañeros que no regresaron"

Al respecto, informo que es falso que se trate de un "grupo de sobrevivientes", en realidad son reemplazos -condición que, me queda claro, Delgado y Díaz no podían conocer en esos momentos-. Los combatientes heroicos que aún sobreviven no acostumbran practicar semejantes actos de pleitesía. Tienen muy en alto el sentido de la dignidad y el valor, por algo arriesgaron su vida por nuestra Patria en la Segunda Guerra Mundial.

Los que acudieron al besamanos con Calderón no hicieron sino demostrar, una vez más, su oportunismo y su desesperación por salir de las sombras del anonimato. Lamento que, también, de nueva cuenta, hayan errado, pues rindieron honor a alguien que ha denigrado la vida nacional.

No cabe duda que la historia es justa y sabia: Héroes unos; otros, irremediablemente, reemplazos por siempre.

Atentamente

José Manuel Medina Bocanegra
Nieto del ex combatiente Ángel Bocanegra del Castillo
Hijo predilecto de Tepoztlán y de Morelos



Como se comenta en el e-mail, el error de Álvaro Delgado no fue intencional. Por si las dudas le mandé un e-mail a Álvaro para que diera su punto de vista y así se aclare más el asunto.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.


UPDATE:

Me acaba de escribir Álvaro Delgado sobre este asunto:

Víctor:

La información al respecto es sólo de mi responsabilidad --mi compañera Gloria Leticia Díaz firma también la nota, porque para efectos de edición se hizo una sola con la de Andrés Manuel--, y en efecto tiene que ver con quienes se presentaron como “combatientes” del Escuadrón 2001.

Digo que se presentaron, porque así fue: En el aguado festejo de Calderón en el PAN después de haber sido legalizado --que no legitimado-- por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación aparecieron tres ancianos con atuendo militar que aseguraron ser excombatientes del Escuadrón 2001 y le regalaron un estandarte a quien ellos creen ganó las elecciones.

La rapidez para procesar la información esa noche impidió, de mi parte, comprobar si efectivamente son auténticos los que dijeron ser combatientes o, como asegura José Manuel Medina Bocanegra, o si son realmente hechizos.

En todo caso, es muy importante la puntualización de don José Manuel.

Saludos.

Alvaro Delgado.



Entonces tenemos ya la aclaración de ambas partes. NO se trató de ex-combatientes del escuadrón 201 sino de reemplazos. Como siempre, fecal tiene que recurrir a un FRAUDE para todo lo que hace.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: