/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, septiembre 12, 2006

DE NUEVO : EL BOICOT SÍ FUNCIONA

Sale este e-mail para que vean que SÍ estamos logrando algo: pegarle a los ojetes que apoyaron al fraude en donde más les duele; en el bolsillo:

ES VERDAD LO QUE CUENTA LA CHICA DE VILLA COAPA, QUE LAS VENTAS LE HAN BAJADO A SABRITAS, A BIMBO, TIA ROSA, MARINELA, COCA COLA Y LO SE PORQUE DIARIO LO VEO VA UN EJEMPLO, DE ESTO PARA QUE SE DEN CUENTA QUE SI ESTAMOS LOGRANDO ALGO.

HAY VENDEORES QUE SE LLEVAN BIEN CON NOSOTROS Y QUE OBVIAMENTE APOYARON A LOPEZ OBRADOR CON SU VOTO Y LO SABEMOS PORQUE ELLOS MISMOS LO CONFRESARON PERO LO IMPORTANTE ES ESTO:

EL DE SABRITAS ANTES DE LA GUERRA SUCIA SURTIA UN PROMEDIO DE $1000 PESOS EN ADELANTE, Y DE UN TIEMPO A LA FECHA SE LE COMPRA MAXIMO Y YA VIENDOME EXAGERADA $400 O $500 SEMANALES (PASAN CADA SEMANA) "COMENTARIO NADA MAS ESO LE DEJO, ¿ESTA LA VENTA BAJA VERDAD?"

BIMBO: ANTERIORMENTE PAN BLANCO ERAN $400 Y PAN DE DULCE $600 TOTAL $1000 CADA TERCER DIA AHORA PAN BLANCO $200 O $150 PAN DE DULCE $300 O $250 CADA TERCER DIA "COMENTARIO VENDEDOR" ESE LOPEZ OBRADOR SI NOS ESTA AFECTANDO NOS HA BAJADO LA VENTA UN 70%.

COCA COLA: ANTES EN LA COMPRA DE 10 CAJAS DE 2.5 LITROS TE REGALABAN UNA "AHORA EN LA COMPRA DE 3 CAJAS TE REGALAN UNA" ESA ES UNA EXCELENTE PROMOCION NUNCA JAMAS HABIAN REGALADO PARA DAR A CONOCER EL LANZAMIENTO DE UN PRODUCTO AHORA PARA LOS CLIENTES, LE MANDARON MEDIA CAJA DE CIEL FINAMENTE GASIFICADA Y EL VENDEDOR TRAE PROMOCIONES MUY ATRACTIVAS PERO OJO NADA MAS LE COMPRAMOS UNA SOLA PROMOCION, NO TODAS, Y EL VENDEDOR RUEGA DE LAS PROMOCIONES"

PEPSI COLA. ESTOS CUATES SON DE LO MAS PAYASOS, QUE ESPERANZAS DE QUE EL PREVENTA SE DIGNARA A LEVANTAR EL PEDIDO A LA TIENDA, AHORA HASTA CUANDO ESTA CERRADA , REGRESA A VER SI SE NOS OFRECE ALGO.

MARINELA COMENTARIO "HASTA CUANDO VA DEJAR DE DECIR OBRADOR QUE LO BOICOTEO NUESTRA EMPRESA, YA QUE LE PARE PORQUE NOS ESTAN BAJANDO LAS VENTAS)

POR CIERTO BIMBO A ALGUNOS PRODUCTOS LES ESTA REGALANDO MAS PAN EJEMPLO: LAS MANTECADAS EN LUGAR DE TRAER 4 TRAE 6 POR SEIS PESOS, LO MISMO QUE LAS DONAS, Y EL PAN TOSTADO REGALA CALSETOSE.

CERVEZA,ANTES SURTIAMOS 10 CARTONES, AHORA SOLO 4 O 6 A LA SEMANA.
Y ASI ME LA PUEDO PASAR DANDO VARIOS EJEMPLOS, ESOS SON LOS MAS IMPORTANTES.
LA LUCHA SIGUE ESTAMOS HACIENDONOS FUERTES SIGAMOS ASI VAMOS POR BIEN CAMINO
P.D. NOS VEMOS EN 16 EN LA CONVENCION NACIONAL



Los hijos de puta que financiaron el fraude electoral NUNCA se imaginaron que se iban a topar con un pueblo harto de estas chingaderas. NUNCA pensaron que el pueblo se iba a revelar en contra de los poderosos de una manera tan sencilla: NO COMPRANDO SUS PORQUERÍAS.

Así que sigamos así: no compren Bimbo, Sabritas, Jumex, Coca-Cola, Pepsi, ni nada que tenga que ver con el PINCHE FRAUDE. Los podemos doblegar. Si siguen las cosas como van, y si NO LE SOLTAMOS LA COLA AL MARRANO AUNQUE NOS ZURRE LA MANO, tarde o temprano van a tener que entender que con el pueblo no se juega, y que sus grandes planes de imponer de manera ilegítima e ilegal a un pelele ESPURIO se va a convertir en su peor pesadilla.

Ahora yo lo que propongo es que no sólo no bajemos la guardia con el boicot sino que además tratemos de convencer a más gente para que no compren los productos del fraude. Ya nisiquiera se lo digan a sus conocidos como una cuestión que tenga que ver con el peje, sino de esta manera: "independientemente de que que haya sido el peje; pudo haber sido cualquier otro candidato. Aquí el problema es que los empresarios financiaron un fraude, y si nos dejamos, vamos a regresar a la época del PRI, en la que el estado podía hacer fraude a su antojo. Si les hacemos boicot, vamos a lograr que no se vuelvan a meter con los votos de la gente."

Y si les salen con que "ay pero es que van a despedir a los trabajadores" díganles: "¿Estás en contra de la guerra de Irak?" "Sí." "¿Te parece justificado entonces que Bush use de pretexto que se haga esa guerra diciendo que hay que apoyar a los soldados?" "No." "Entonces tampoco podemos permitir que los empresarios nos chantajeen usando a los empleados como escudos humanos. Los empleados van a vivir mejor y van a tener mejores sueldos cuando el PRIAN ya no esté en el poder."

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: