/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, septiembre 12, 2006

FOX GRITARÁ EN FOXILANDIA.

REFORMA.

Anuncia Presidencia Grito 'austero'.
El portavoz Rubén Aguilar sostuvo que se trata de una acto de buena voluntad de parte del Gobierno federal.

Margarita Vega
Ciudad de México (12 septiembre 2006).-

Los festejos oficiales en Palacio Nacional por la conmemoración del Grito de Independencia tendrán este año un carácter austero, por respeto a las personas que desde hace más de un mes se manifiestan en la plancha del Zócalo capitalino, afirmó este martes el vocero presidencial, Rubén Aguilar.

De acuerdo con el funcionario, en esta ocasión se reducirá el número de invitados de mil 500 a 500 personas en Palacio Nacional, y se suspenderá la cena tradicional que se les ofrecía.

"No habrá ningún gasto, se redujo de mil 500, mil 700 invitados que había en las otras ocasiones a en torno de 500 invitados, que son el mínimo que debe de ser invitado, siempre deben estar los Embajadores, los agregados militares, los agregados navales y el Gabinete, y por lo mismo no habrá cena, por la decisión del Presidente de la República, en una manifestación de austeridad republicana, en esta ocasión sólo habrá el Grito y no habrá cena", detalló Aguilar en conferencia de prensa.

El portavoz sostuvo que se trata de una acto de buena voluntad de parte del Gobierno federal.
"Es un acto de buena voluntad ante una situación como en la que hoy se encuentra el Zócalo, de otros mexicanos que han decidido desde hace días pernoctar en él, y habitar en él y tener una actitud de respeto a los manifestantes", sostuvo.

.Da Presidencia bienvenida a 'gritos' alternos.
La Presidencia de la República dio la bienvenida a "gritos" alternos a la ceremonia oficial por el Inicio de la Gesta de Independencia, la noche del 15 de septiembre, ya que reflejan el fervor patrio.

En su tradicional conferencia de prensa, el vocero de Los Pinos, Rubén Aguilar, reiteró que el Mandatario Vicente Fox dará el Grito de Independencia a las 23:00 horas desde el balcón principal de Palacio Nacional y si algún otro mexicano desea hacerlo, está en su derecho.
"El señor Presidente dará (el Grito), como siempre, no tengan duda, a las 11 de la noche, como siempre ha ocurrido. Si alguna otra gente se anima y grita allá abajo, bienvenido, lo felicitamos, qué bueno que lo haga también y se solidarice con esta fiesta y se exprese con toda devoción patriótica, bienvenido, no habrá ningún problema, se escuchará más fuerte por todo el País", expresó Aguilar.

El comentario del funcionario fue en referencia al anuncio del ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador de dar su propio grito a la misma hora y lugar que el Presidente Fox.

El portavoz sostuvo que estas consideraciones no son una ironía, sino una convicción de que el deseo de celebrar las Fiestas Patrias fortalecen la unidad nacional.

Al ser cuestionado sobre el tema, Aguilar rechazó que después de la Convención Nacional Democrática convocada por López Obrador, el 16 de septiembre, el País vaya a tener tres presidentes.

El vocero aseguró que sólo habrá un Presidente constitucional, que es Vicente Fox, y un Presidente electo, que será constitucional el 1 de diciembre."No más", añadió.

Parodiando al Tata; lo que Burrén quiso decir es que como chente ya va de salida en lugar de gastarse esa lanita en la cena para los gorrones, mejor se la va a guardar para darle su "aguilargo" a la martuchis para que se compre unas muditas de ropa. También quiso decir que le vale madre a chente, que la gente en el zócalo se voltee y le dé la espalda a la hora que él de el grito, que al fin y al cabo él -chente- le ha dado la espalda al pueblo desde hace seis años. Así que bienvenidas las espaldas. Y de que el grito se escuchará mas fuerte en todo el país, de eso que no le quepa la menor duda, porque por primera vez en varias décadas el pueblo verdaderamente es el que ha tomado la iniciativa de honrar con hechos y no con palabras huecas a los próceres de la patria.

¡NO A LA QUEMA DE BOLETAS ELECTORALES!

No hay comentarios.: