/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, septiembre 12, 2006

EL BOICOT CONTRA PEPSI FUNCIONA

Nos escriben desde Sonora:

Hola que tal, soy un lector del senderodelpeje y te saludo desde Hermosillo. Por acá te diré que Pepsi ha regalado unas boletas de descuento y unos planes estratégicos, si compras una botellita de 600 ml + cupon te descuentan $1. Y por la de dos litros también, pero aparte si a la otra compra le llevas la ficha amarilla de la soda de dos litros + cupon ya son $4 pesos los que se te descuentan.

Como la vez. El boicot si funciona y funciona muy bien =D.

Por acá la situación de la crisis política resuena porque es un problema de nación, pero siento que no ha tenido tanto impacto como ha de ser en otras zonas, pero sigamos con el boicot !!


Esto es verdad. Mientras más se aleja un estado del centro del país, menos se siente la tensión política. Mis paisanos de Mexicali, por ejemplo, lamentablemente la mayoría no saben que está pasando en la política nacional. Es por eso que cada quien en sus localidades debe de hacer un esfuerzo por dar a conocer lo que ocurre; mandar e-mails, platicar con la gente, etc.

Miren; mucha gente no se suma a los boicots por que creen que no se va a lograr nada. PERO si ustedes les platican a sus conocidos sobre las historias de éxito del boicot (la verdad es que los estamos doblando a los hijos de la chingada) se van a dar cuenta de que también ellos pueden hacer algo.

Sencillo como esto: si ustedes le dan dinero a las empresas que apoyaron al fraude electoral, será como darle dinero a alguien después de que te violó.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.


UPDATE:
Otro e-mail sobre el boicot:

en mi ultima vuelta al super, aqui en MONTERREY!!!, los promotores estaban a lo que dan ofreciendo una pluma y un llavero en la compra de productos Sabritas, me dio mucho gusto decirles "no"... sigamos adelante con el boicot, que es una herramienta que funciona en tantos lugares y es una forma IMPORTANTE de participar de la democracia.

No se nos olvide:
Si Sabritas gana, México pierde
Si Bimbo gana, México pierde
Si Bachoco gana, México pierde
Si CocaCola gana, México pierde
Si Pepsi gana, México pierde
etc..


Eso es todo lo que hay que hacer; decir NO.

¿Por qué tenemos que darle nuestro dinero a esos culeros si apoyaron a un fraude electoral y nos mandaron de regreso a la era del PRI?

¡NI MADRES! ¡QUE SE CHINGUEN POR CULEROS!

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: