/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, septiembre 12, 2006

OFERTA DEL PRD A FECAL.

REFORMA.

Ofrece PRD acuerdo a Calderón.

Fernández Noroña dijo que si Calderón rechaza la oferta, buscarán evitar su toma de posesión y que el Congreso nombre a un Presidente interino.

Emiliano Ruiz.
Ciudad de México (12 septiembre 2006).-
El vocero nacional del PRD, Gerardo Fernández Noroña, hizo una oferta política al Presidente electo, Felipe Calderón, que consiste en desactivar el movimiento postelectoral a cambio de aceptar un recuento voto por voto de la elección presidencial.

Este martes, el PRD puso las condiciones para que funcionara el acuerdo:"Que se reconozca como Presidente a quien resulte ganador del recuento y que Gobierne por un periodo de tres años, sujeto a una agenda de reformas políticas, que permitan que en las sucesivas elecciones no se despierten dudas o sospechas de fraude entre los contendientes".

El PRD decidió lanzar esa propuesta, agregó el perredista, después de conocer la carta que Calderón envió al consejero presidente del Instituto Federal Electoral, Luis Carlos Ugalde, en la que el panista le pide no destruir la paquetería electoral del 2 de julio.

Advirtió que en caso de que esta propuesta sea rechazada por Calderón, el PRD se mantendrá en su propósito de evitar la toma de protesta y forzar, de esa manera, que el Congreso de la Unión nombre a un Presidente interino.

"Si quiere tener (Calderón) alguna posibilidad de gobernar, que salga arriba del recuento y acepte ser Presidente de la transición".

Fernández Noroña aseguró que, en caso de que el ex candidato presidencial perredista Andrés Manuel López Obrador saliera victorioso del eventual recuento, aceptaría, de la misma manera, gobernar por un periodo limitado a tres años, con una agenda concreta de reformas políticas y de fortalecimiento del Estado de bienestar.

En caso de que Calderón emita alguna señal de aceptación a la propuesta, agregó, el PRD iniciaría de inmediato las conversaciones para pactar este Gobierno de transición y darle viabilidad jurídica.

De lo contrario, dijo, el movimiento postelectoral agudizaría la crisis política que vive el País.

El vocero perredista aseguró que López Obrador avala el ofrecimiento de una Presidencia de transición de tres años.

Descartó que el levantamiento del plantón del corredor Zócalo-Reforma, previsto para el 16 de septiembre, signifique una derrota para el movimiento postelectoral.


ÓRALE PINCHE HOCICÓN DE FECAL, ¿QUIERES PAZ?, DEMUÉSTRALO CON HECHOS, AHÍ ESTÁ LA VOLUNTAD POLÍTICA DE UN PUEBLO AGRAVIADO QUE TE ESTÁ EXTENDIENDO UNA OFERTA, QUE NÓ LA MANO CAGADA QUE TÚ EXTIENDES. SI NO LO ACEPTAS, MEJOR CÁLLATE EL HOCICO. Y YÁ.

¡NO A LA QUEMA DE LAS BOLETAS ELECTORALES!.

No hay comentarios.: