/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, agosto 07, 2006

TV AZTECA, ODIO POR MEXICO

Así es. A las televisoras, en particular a TV Azteca les urge uno, dos, cien Atencos.

Las últimas semanas han sido de linchamiento político, tiempos donde salen a relucir las malas mañas y el discurso más radical y estudiado en contra del la Resistencia Civil Pacífica y de Andrés Manuel.

Según Azteca, es tiempo de la represión, es tiempo de los garrotes y violaciones, es tiempo de las humillaciones a esos nacos y prietos que atentan contra las ruedas del Rover y el Hummer que envejecen por no rodar en reforma. Para Azteca no hay nada legítimo, ni siquiera el derecho a la libre expresión pues esta es sólo exclusividad de las televisoras y radio-emisoras afiliadas.

Para Azteca y muchos de sus títeres locutores no hay justicia para los pobres, para ellos la justicia es un derecho de los ricos y de nadie más. La justicia es para la usura y el monopolio, la justicia es para los tranzas de las bolsas de valores de Nueva York y no para unos mugrosos que luchan como lo hicieron millones de mexicanos hace 100 años. La justicia para los pobres se debe administrar de a poquito para chingar quedito.

Para Azteca los pobres sólo son carne de donaciones. Los pobres son aquellos a los que se les debe explotar, no la pobreza, sino las tragedias que esta genera para tener más rating. Por eso para Azteca vale más un pobre llorando de impotencia ante su pobreza que un pobre que lucha y cuestiona al gobierno. Para Azteca vale más un pobre con un defecto físicio que un pobre que deshecha sus defectos por el bienestar común.
Para Azteca hay de pobres a pobres y prefiere a los pobres de antes, a los pobres de pueblo que vivían de de la gracia del señor cura y del señor presidente municipal. Azteca es la tele del amarillismo pero su color favorito es el rojo de la sangre de la gente, esa sangre bien vale unos millones más de patrocinio de bimbo y de jumex. Azteca desea, anhela con todas sus ansias que la represión se consuma, que la sangre corra, que las violaciones se repitan y que la impunidad prevalezca pues ese es su negocio.

"¿Informar? ¿Para qué? Si ni el presidente lee". Han de decir.

Morfo Fuera

No hay comentarios.: