/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, agosto 07, 2006

NOTICIAS DE LOS CAMPAMENTOS

Salen TRES noticias TRES de los campamentos.

Primero una denuncia de soborno que nos reportan por e-mail:

Te reporto que un grupo de empresarios esta jugando sucio pero ahora tratan de hacerlo desde adentro... estan ofreciendo dinero a las personas que se encuentran en el planton para que se vayan.

Obviamente no se dejaron sobronar y los mandaron por un tubo, pero me preocupa que haya quienes por necesidad acepten dicho soborno, inlcuso, la persona que lo reporta se agarro del chongo con el fulano que le ofrecio el soborno y entre ella y sus amigas lo corrieron a patadas... por asi decirlo.

Hay que informar a todos de esto para que esten atentos y que de ser posible, graben o fotografien a los desgraciados...

Que sepan que no nos vamos a dejar y que preferimos aguantar hambres por unos dias que seguir soportando injusticias pos 6 años mas...



¿Saben cual sería una mejor manera de chingarlos? Aceptando el la lana pero luego sin irse:

"A ver, te doy una lana si te vas."
"Pos solo que fueran 5 mil varos"
"Pos va"
"A verlos pues"
"No, primero te vas"
"No, primero pagas"
"Bueno pues, ahi esta"
"Chido"
"Bueno, pues ya vete"
"¡NI MADRE, GÜEY! Estamos defendiendo la democracia"

Y si se pone flamenco pos entre todos a mandarlo a chingar a su madre.


Luego esta otra noticia de que murió una persona en el campamento:

Muere un hombre en los campamentos de Reforma

El hecho ocurrió en el campamento de Álvaro Obregón frente al Instituto México del Seguro Social en Paseo de la Reforma casi al cruce con Toledo

Bajo la protección de una manta de uno de los campamentos en defensa del voto instalado sobre Paseo de la Reforma murió un hombre que al parecer se acomodo entre los manifestantes para pasar la noche.

El hombre, quien representó entre los 40 y 45 años de edad para los peritos que realizaron el lavantamiento del cadáver, deambulaba desde hacia varios días en torno al campamento, ya que había sido visto por varias personas, principalmente cerca de un Bancomer de la zona, según comentaron.

La noche del domingo, el sujeto, quien hasta el momento permanece en calidad de desconocido, llegó a la carpa ubicada frente las oficinas generales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Reforma número 476, entre las calles de Toledo y Burdeos, donde permanece el plantón permanente desde hace nueve días.

Según el testimonio de quienes duermen en las casas de campaña como presión para obligar que se cuente voto por voto los resultados de la elección presidencial pasada, el individuo llegó por la noche, pidió un cigarrillo y se recostó en el piso utilizando como almohada una mochila negra que traía consigo.

El sujeto, quien traía entre sus pertenencias un recibo de cobro personal a nombre de Filiberto Luna Gómez, se acostó sobre un folder con diversos documentos, recortes periodísticos y propaganda en pro del PRD y volantes donde se ofrece trabajo como repartidor de esta propaganda comercial.

Policías y personal de Protección Civil trataron de levantarlo durante la noche, sin embargo, el hombre, quien vestía ropas desgastadas en color negro, protesto y los uniformados optaron por dejarlo donde estaba, comentaron personas que dijeron ser de la Sección 32 del Sindicato del Seguro Social.

Cuando habitantes del plantón iniciaron sus actividades cotidianas se percataron que el hombre permanecía inmovil a pesar de que ya eran las nueve de la mañana y dieron aviso a la policía quienes pidieron la intervención de la ambulancia UM519 que finalmente certificaron el deceso de esta persona.

Personal de la Procuraduría capitalina levantaron el cadáver y realzaran las investigaciones para lograr su identificación y las probables causas de la muerte, que, tentativamente, podrían haberse producido por un infarto o una congestión alcohólica, ya que el hombre traía entre sus pertenencias una botella de Viñareal, casi vacía, y un litro de alcohol industrial.

Los organizadores del campamento, a cargo de la delegación Álvaro Obregón, negaron que la persona que murió perteneciera al Partido de la Revolución Democrática o fuera empleado delegacional, agregaron que la poca propaganda que traía consigo pudo haberla ido recogiendo a su paso por los diferentes campamentos que hay a lo largo de la avenida.


Me suena como a que falleció de muerte natural.

Y finalmente, con la novedad de que nació un bebé en los campamentos (esto salió en El Universal per no encuentro la nota; ahí les encargo por si la ven). O sea que no todo es tristeza.

Y la resistencia sigue.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: