/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, agosto 07, 2006

AVISO URGENTE PARA TAMAULIPAS

Antes que nada un mensaje a TODOS los que estarán observando los recuentos:

Ustedes que tienen contacto con miembros del PRD, no estaría mal que se les recomendará (a lo mejor ya existe instrucción, pero vale más recordarles) que en el conteo de cada casilla, el representante de la coalisión VERIFIQUE que los FOLIOS de la BOLETAS correspondan a los folios asignados a esa casilla. Lo sugiero por eso de los mapaches que estuvieron manoseando urnas para favorecer al Feli-pillo.


Ahora si va el mensaje para Tamaulipas:

Me llega el siguiente e-mail: se necesita URGENTEMENTE gente que pueda filmar en los recuentos en Tamaulipas. Sale la información:


Soy tamaulipeca aunque vivo en la cd. de México. Estoy preocupada porque hablando con A. Mandoki me comenta que no hay personas apuntadas para grabar en El Mante, Cd. Victoria, Matamoros, Reynosa y Río Bravo. Yo soy de Tampico y ya tenemos gente allí. Necesitamos gente de estas ciudades, de los distritos 2, 3, 4, 5 y 6. Estoy moviéndome con mis contactos allá, pero está complicado.

Por favor, no puede ser posible que la gente de la coalición no pueda llevar a alguien. Yo me voy a seguir moviendo, pero publica que se necesita gente para grabar en El Mante, Cd. Victoria, Matamoros, Reynosa y Río Bravo y que me envíen sus datos a esta dirección de correo electrónico.


La dirección es:
arcadia@att.net.mx

O pónganse en contacto con la gente de Mandoki al (55) 56 66 35 51.


De verdad: es MUY importante que vigilemos estos recuentos por que no podemos permitir que los panistas vuelvan a hacer fraude.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: