/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, agosto 07, 2006

DE LOS PERIODISTAS Y DE POR QUE HAY QUE TENERLES PACIENCIA

En la madrugada escribí que hay que ser tolerantes con los reporteros y camarógrafos de las televisoras y no echarles bronca hasta que no den motivos. Hoy lo vuelvo a reiterar. Lo digo por lo siguiente:

Hostigan simpatizantes de AMLO a periodistas

Reclaman veracidad en la información que se está difundiendo en los medios de comunicación; arrebatan celular a reportero de radio

Las agresiones hacia los representantes de los medios de comunicación continuaron esta tarde en la asamblea informativa que encabezó Andrés Manuel López Obrador a las puertas del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Antes de que comenzara el mitin del perredista, alrededor de las 18:40 horas, un grupo de periodistas fue rodeado por simpatizantes de López Obrador, que reclamaban veracidad en la información que se está difundiendo en los medios de comunicación.

Sin embargo, minutos después, al reportero de radio Miguel Ángel Martínez le fue arrebatado su teléfono celular que utiliza para transmitir sus noticias en el Grupo IMER.

Las agresiones hacia los representantes de los medios de comunicación no han cejado, por lo menos en las dos últimas semanas.



DOS cosas DOS:

1. Como ya lo dije, muchos reporteros--no todos--sí apoyan al peje pero, ni modo, su chamba es en Televisa o en otros medios vendidos al PAN. Por lo que no hay que echarles bronca HASTA QUE NO DEN MOTIVOS.

2. Por otro lado, ¿DE QUÉ SE QUEJAN LOS PINCHES MEDIOS? Si de verdad dijeran LA VERDAD y no estuvieran lamiéndole las bolas al PAN todo el tiempo, no estarían en esta situación. ¿Cómo pretenden que se les trate con respeto si USTEDES no respetan al público?

Creo que la gente ha sido MUY paciente con los medios, pero los medios insisten en decir mentiras. Bueno, pues ese es el resultado. Nosotros por nuestra parte llamamos a nuestros lectores para que no le echen bronca a los reporteros, pero no podemos contener la rabia del pueblo si los medios siguen mintiendo.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: