/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, agosto 07, 2006

LA ASAMBLEA DE HOY EN EL TRIFE

Sale esta nota de Milenio sobre la asamblea de hoy en el TRIFE:

Llama López Obrador a magistrados reconsideren su decisión de recuento parcial

Anuncia que vamos a la trasformación de México y eso de va a dar de una manera o de otra, dice ante cientos de simpatizantes.



Desde afuera de la sede del Andrés Manuel López Obrador llamó a los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, a que reconsideren su decisión de un recuento parcial y anunció que mantendrá la demanda del conteo voto por voto.

Ante cientos de simpatizantes, reunidos afuera de las instalciones del TEPJF, el candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos dijo que el conflicto electoral no se va a resolver al recontar sólo 11 mil 839 casillas, ya que no atiende la demanda de los mexicanos, y aún hay tiempo de rectificar.

López Obrador afirmó que mantendrán la resistencia pacífica el tiempo que sea necesario y que no sólo va a ser el reclamo del recuento de votos, “vamos a realizar el movimiento para trasformar a las instituciones de nuestro país”.

“Vamos a la transformación de nuestro país y eso se va a dar de una manera o de otra, vamos a cambiar esta realidad de injusticia y de opresión que tanto daño le han hecho a nuestro país”, puntualizó el candidato presidencial.

Los simpatizantes de López Obrador se reunieron frente al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y exigieron a los jueces que ordenen el recuento de cada uno de los votos emitidos en la elección presidencial.

La protesta se realizó dos días después de que el TEPJF determinó que sólo habría recuento en aproximadamente 9% de las casillas instaladas en el país. El Tribunal consideró que sólo en esas mesas receptoras había evidencias de un escrutinio impreciso de los sufragios.

Con carteles que llevaban impresas consignas como: “No al pinche fraude” y “Voto por voto, casilla por casilla”', los manifestantes obstruyeron el tránsito en una avenida que pasa frente al tribunal.



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: