/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, agosto 07, 2006

OTRA AMENAZA

Curiosamente al poner el post adviertiendo a ese zoquete a que se abstuviera de atentar contra la gente de los campamentos levándoles comida envenenada, de inmediato recibí una amenaza más.


POR CIERTO, PRONTO SE LOS LLEVARÁ LA MIERDA A TI Y ATU FAMILIA, YO SÍ SE
BIEN DÓNDE VIVES, TENGO TODOS LOS DATOS, PORQUE ACCESO INFORMACIÓN
CONFIDENCIAL, TÚ NO LO SABES, PORBE PERRA LAME HUEVOS...

JAJAJAJA




Eso de "Yo si sé bien donde vives" me suena a "mi papa pega mas fuerte que el tuyo".

Pobre zoquete infantil.
En fin, esto se integra al intento de homicidio y ahora amenzas. Me la esta poniendo muy fácil.

Morfo Fuera

No hay comentarios.: