/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, agosto 07, 2006

AVISO URGENTE A TODOS LOS LECTORES

Este aviso es de EXTREMA URGENCIA. Por favor a TODOS los lectores del EdoMex o del DF que puedan asistir a la filmación de los recuentos lean los mensajes que escribió Jacinto y por favor colaboren. Es MUY importante que se puedan cubrir TODOS los distritos del EdoMex. Estos son los datos:

Me pide la gente del PRD que coloque los distritos y direcciones de los lugares donde se realizarán recuentos de votos en el Estado de México. Esto para que la gente que viva cerca de ahí o se pueda trasladar con una cámara de video, ayuden para filmar todo lo que suceda en estos sitios.

Distrito 02, Teoloyucan, Av. Zumpango S/N, Bo. Santa Cruz.

Distrito 05, Nicolás Romero, Av. Hermenegildo Galeana No. 12, Col. Hidalgo.

Distrito 07, Cuatitlán Izcalli, Av. Los Chopos 19-B, Fracc. Arcos del Alba.

Distrito 14, Atizapán de Zaragoza, Blv. de las Flores No. 8, Col. Hacienda de la Luz.

Distritos 15 y 19, Tlanepantla, Calle Viveros de Asis No. 79, Fracc. Viveros de la Loma.

Distrito 18, Huixquilucan, Calle Santos Degollado S/N, Bo. San Martín.

Distrito 20, Nezahualcóyotl, Calle 33 S/N, Col. Campestre Guadalupana.

Distrito 21, Naucalpan de Juárez, Calle Misión de Santiago No. 48 - D, Pblo. de Santiago Occipaco.

Distrito 22, Naucalpan, 1a. Cerrada de Av. Universidad No. 2, Col. Naucalpan Centro.

Distrito 40, San Miguel Zinacantepec, Calle Benito Juárez No. 480, Bo. de La Cruz.


Me comentan que lo idoneo sería que se conformara una comisión de dos o tres personas para ir a cubrir estos distritos. Si tienen interés en participar en esta acción favor de mandar un e-mail a: filmaelrecuento@yahoo.com.mx

En el título poner el distrito y en el cuerpo del correo poner los nombres de quienes irían y algún teléfono de contacto para poder dárselo a los representantes de la Coalición que estarán en las juntas distritales. A vuelta de correo se enviarán las recomendaciones básicas.

Este es el segundo mensaje de Jacinto:

Me pide la gente del PRD que les comunique que ya están cubiertos los distritos 19 y 20 del Estado de México. Hacen falta los demás. Me informan también que hay mucha gente que envía e-mails para preguntar por los demás estados. Me comentan que en la medida que se envíen mails con las solicitudes en los demás estados se responderá con la dirección de la sede distrital, PERO QUE LA PRIORIDAD DE ESTA COORDINACIÓN ES EL ESTADO DE MÉXICO. Sin embargo, se enviarán las direcciones solicitadas.

La forma de operar la entrega es:

Identificar a los representantes de la Coalición Por el Bien de Todos y presentarse con ellos. El trabajo se hará de manera coordinada.

La gente de Luis Mandoki ya había mandado la dirección para entregar los videos (Consultar el archivo histórico del Sendero del Peje) . Para el caso del Estado de México también se podría entregar el material al finalizar el recuento al responsable del equipo de la Coalición en el distrito.

Se les recuerda que si tienen interés en participar en esta acción favor de mandar un e-mail a: filmaelrecuento@yahoo.com.mx. En el título poner el distrito y en el cuerpo del correo poner los nombres de quienes irían y algún teléfono de contacto para poder dárselo a los representantes de la Coalición que estarán en las juntas distritales. A vuelta de correo se enviarán las recomendaciones básicas.


La dirección a donde se debe mandar los videos es la siguiente:

Marcos Herreria
Ejercito Nacional No. 359
Co. Granada C.P. 11520
Miguel Hidalgo
México, D.F.


Y para informes para filmar en otros estados de la república por favor comuníquense con Laura Mandoki al (55) 56 66 35 51.

De nuevo: es de SUMA URGENCIA y de VITAL IMPORTANCIA que por favor todos los que puedan ir a filmar lo hagan. De esta vigilancia depende que se pueda detener el fraude nuevamente.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: