/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, agosto 07, 2006

FECAL NO GOBERNARÁ

Sea cual sea el resultado de las elecciones, fecal no gobernará.

Y no gobernará por que de ser declarado presidente electo sería un presidente ESPURIO sin el respaldo ni el respeto--más bien con el repudio--de la mayoría de los mexicanos.

Ahora bien; de todos es perfectamente sabido que a fecal le vale madre lo que opine la gente. No hizo campaña electoral para ganar democraticamente, sino para tener pretexto para encaramarse en el poder por medio de un fraude.

Queda entonces que los únicos con los que gobernaría sería con el congreso. Pero inclusive aquí fecal tiene una broncota enorme: los panistas en el congreso que se alinearon con Santiago Creel de plano mandaron a fecal a chingar a su madre. Y no era para menos; fecal le hizo fraude a Creel en la interna del PAN. Las vendettas, por lo tanto serán precisamente en el congreso.

Vean, por ejemplo, los trascendidos de hoy de Milenio para que se den un quemón de como le está yendo DESDE AHORITA a fecal con los congresistas electos del PAN:

Que la hija de Amalia García, gobernadora de Zacatecas, la senadora electa Claudia Corichi, “se las vio negras” para convencer al cuerpo de seguridad de Andrés Manuel López Obrador y acceder al templete en el Zócalo.

El desorden es tal en el campamento de la coalición que este tipo de escenas se repiten a diario, mientras en el área de prensa hay cada vez más “colados” que entorpecen la labor de los reporteros y les reprochan la cobertura de las movilizaciones.

Que, a propósito de la prensa, The New York Times reportó que en el mitin de ayer en el zócalo, los cuerpos de seguridad de López Obrador habían agredido al reportero de MILENIO Heliodoro Cárdenas.

No fue así. Lo que ocurrió fue un pequeño altercado, típico entre un reportero y la guardia de un político. Gajes del oficio.

Que la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Electorales, que encabeza María de los Ángeles Fromow, determinará esta semana si las boletas electorales que mostró Horacio Duarte en una de las sesiones del IFE son falsas o no.

Que en la primera reunión plenaria del PAN de cara al próximo sexenio no todos aplaudieron con energía a Felipe Calderón.

Algunos de los que guardaron las palmas, son en su mayoría legisladores electos identificados con Santiago Creel.

Que el senador Carlos Rojas forma ya una corriente para impulsar la reforma del PRI, tras su estrepitosa derrota electoral.

La idea es agrupar a militantes de base para evitar “la recolocación de los oportunistas de siempre”. Rojas promoverá su corriente desde la Cámara de Diputados, a donde llegó por la vía plurinominal.

Que en las indagatorias de la PGR sobre Napoleón Gómez Urrutia se encontraron indicios de que en los últimos cuatro meses la Federación Internacional de Trabajadores de las Industrias Metalúrgicas ha dado ayuda económica a los trabajadores que mantienen en paro a Sicartsa.

En el sector metalúrgico se comenta que dicho apoyo puede tener como objetivo llevar a la empresa a la quiebra y beneficiar a su competidora en Lázaro Cárdenas, Michoacán, la acerera Metal Steel, propiedad de un empresario hindú que reconoce a Gómez Urrutia como dirigente minero.

Fecal está PERDIDO y lo sabe. Para donde se mueva. O se revierten los resultados electorales con el recuento de votos, o de plano llega con un congreso donde ni los panistas lo tragan.

Fecal cometió un grave error en siquiera contemplar la posibilidad de ser candidato a la presidencia. Por que si se confirma el fraude electoral, fecal tendrá los 6 años más largos de su vida--que igual se podrían reducir a 4 si para 2010 estalla una guerra civil como resultado de la continuidad del modelo neoliberal.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: