/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, agosto 07, 2006

NOTA DEL BEBÉ QUE NACIÓ EN EL PLANTÓN

Un lector nos envía la nota del Universal del bebé que nació en el plantón, tal y como lo habíamos mencionado:

Nace bebé en el Zócalo durante asamblea de AMLO

Durante el mitin de ayer, una pareja discutía cuando el hombre comenzó a golpear la mujer que presentaba un embarazo avanzado, luego de someter al agresor, ella fue atendida en un campamento donde dio a luz a un varón

Testigos presenciales narraron el nacimiento de un bebé en el Zócalo en pleno discurso en la asamblea informativa de Andrés Manuel López Obrador.

Una pareja de quienes no se sabe ciertamente si pertenecían al movimiento de apoyo pero que se encontraban en el Zócalo durante el mitin comenzó a discutir.

Ella contaba con un embarazo muy cercano a su termino y su pareja comenzó a golpearla sin que los perredistas se dieran cuenta de inmediato.

Instantes después los testigos sometieron al agresor y brindaron los primeros auxilios a la mujer luego de introducirla a una carpa donde se encuentra instalado el representativo del estado de Guerrero.

Los paramédicos de la ambulancia del ERUM 581 llegaron al campamento guerrerense para revisar a la mujer ya que podría presentar algún tipo de lesión tras la riña con su pareja, pero al llegar al lugar se encontraron con que un bebé varón había nacido al interior.

La mujer y el recién nacido fueron trasladados a bordo de la ambulancia y los paramédicos informaron que ambos se encontraban estables y sin riesgo alguno, en tanto los policías de la patrulla SS0133 detuvieron al golpeador.

Un hombre de entre 38 y 40 años de edad, que se cubría el rostro con un suéter de color gris, de tez morena y pelo quebrado en color negro que vestía pantalón de mezclilla y una playera azul, fue subido posteriormente a la patrulla 00SS0104 y llevado a la Agencia Séptima del Ministerio Público.



O en otras palabras, la raza del plantón se comportó como debe de ser: deteniendo la violencia y ayudando a quien necesita ayuda.

Vientos por la raza.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: