/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, agosto 11, 2006

¿POR QUÉ ENDURECIÓ EL PAN SU DISCURSO CONTRA EL PEJE?

A algunos lectores les consternó el hecho de que el PAN "endureció" las pendejadas que balbucean en sus declaraciones en contra del peje. Como lo que aparece en esta nota del Universal, por ejemplo:

Endurece PAN su discurso contra López Obrador

Acusan al candidato de la coalición Por el Bien de Todos de que, “por caprichos personales”, convierte la contienda postelectoral en una campaña de presión “para intentar arrebatar un triunfo que no obtuvo en las urnas”

El Partido Acción Nacional “endureció” hoy su discurso contra el candidato presidencial del PRD, Andrés Manuel López Obrador, y lo acusó de que “por caprichos personales” convierte la contienda postelectoral en una campaña de presión “para intentar arrebatar un triunfo que no obtuvo en las urnas”.

El secretario general del PAN, José Espina, pidió a López Obrador aceptar “por muy duro que sea” la realidad de que “la mayoría de votos fue para Felipe Calderón”.

Agregó que “desde el primer momento el señor López Obrador ha sido claro al afirmar que sólo va a reconocer este proceso electoral en su conjunto y sólo va a reconocer y aceptar la decisión del Tribunal Electoral si esta decisión le da a él el triunfo, le da a él la victoria en esta contienda a la Presidencia de la República”.

Sin embargo, añadió, “hay un pequeño detalle, en un sistema democrático los triunfos electorales se obtienen con votos en las urnas y al señor López Obrador le ha costado mucho trabajo aceptar una realidad, que la voluntad de los ciudadanos expresada el 2 de junio en las urnas, ha sido una voluntad en donde la mayoría de votos fue obtenida por Felipe Calderón Hinojosa, y por eso ha venido generando toda esta campaña de presión a las instituciones, de presión social y política para intentar arrebatar un triunfo que no obtuvo en las urnas”.

Agregó que “para la consolidación del sistema democrático mexicano, y de manera específica el fortalecimiento de nuestras instituciones electorales éstas deben conducirse con apego a las leyes vigentes en cumplimiento de las atribuciones que tienen las autoridades electorales basadas en esas mismas leyes y sobre todo en el reconocimiento del voto ciudadano que se expresó el 2 de julio”.


Y eso no es nada: el monero de la derecha--o sea PUERCO CALDERÓN--ya nos tacha a los que apoyamos al peje de terroristas en su cartón de hoy.

No se alarmen. Al contrario; les debería dar gusto. Están "endureciendo" su discurso fascistoide por que saben que la información que está saliendo de los recuentos deja muy mal parados al PAN y al IFE. Estos recuentos muestran que hubo un FRAUDE ELECTORAL y que la pura anulación de casillas con causales para anulación en este mini-recuento bien podrían cambiar el resultado global.

Por esto:

1. Se ha encontrado hasta el momento que 30% de los paquetes electorales con recuentos tienen causales de anulación. Es decir: 1 de cada 3 casillas en las que ha habido recuento tienen evidencias que indican que la casilla se debe de anular. Estas evidencias incluyen más votos que votantes, votos que no aparecen, y paquetes que estaban abiertos de manera ilegal. Otra evidencia es el hecho de que los funcionarios de casilla en varias casillas no pertenecían a la lista nominal de la casilla, lo cual automaticamente la anula.

2. Si la tendencia se mantiene al final del recuento, y 30% de todas las casillas con recuento tienen causales para anulación, el TRIFE las tiene que anular.

3. Anular el 30% de poco más de 4 millones de votos quiere decir anular 1.2 millones de votos, de los cuales más de la mitad son para fecal, mientras que al peje le corresponden más o menos una cuarta parte (estamos hablando de casillas donde el PAN ganó de manera exagerada con 50% o más en muchos casos).

4. Es decir, a fecal le quitarían 600 mil votos. Al peje 300 mil votos. Restando estos votos del resultado global, esto querría decir que el número de votos válidos para el peje aumentaría por encima de la ventaja que supuestamente tuvo fecal, lo cual revertiría el resultado de las elecciones.


Es precisamente por eso que los medios han estado negándose a decir la verdad sobre estos conteos y es por eso que el PAN endureció la sarta de pendejadas que eructan cada vez que les ponen un micrófono enfrente. SABEN perfectamente que lo que de verdad importa de los recuentos NO es los votos recuperados para el peje o los votos que le restan a fecal--aunque también sea una marranada que le estén inventando votos a fecal de a 200 por casilla. No, lo que de verdad importa es que se han encontrado suficientes casillas con motivos para anulación como para predecir una tendencia en la que, de anularse de verdad el 30% de las casillas, se revertiría el resultado inclusive con este mini-recuento.

Si los panistas NO estuvieran proecupados por esto, no estarían ladrando tanto. Ni estarían chingue y chingue con que las diferencias en el recuento son mínimas. MADRES pos que; las diferencias de causales de anulación en MUCHAS casillas son como para que en los próximos días fecal y demás pinches RATAS panistas pierdan el sueño.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: