/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, agosto 11, 2006

LOS PERJUMAOS

¿Se acuerdan de lo que decía Pancho Villa? "Estos perjumaos no le van a decir que hacer a mis muchachitos."

Me acordé de eso cuando leí el título de este e-mail:

PANISTAS PERFUMADOS

LA SOCIEDAD EN MOVIMIENTO SOLO PUDO ECHAR A ANDAR EN SU MANIFESTACION POR LA "PAZ" Y RESPETO A LAS INSTITUCIONES A 150 PERSONAS SOBRE INSURGENTES ENCABEZADOS POR ALBERTO NUÑEZ ESTEVA; PRESIDENTE DE LA COPARMEX, SE CONCENTRARON PREVIAMENTE EN UN SALON DEL WORD TRADE CENTER......

CUANDO SALIAN YA DEL WTC MEDIA COLUMNA DE SU FILA INDIA, DOS JOVENES DE APARIENCIA DISTINTA A LOS MANIFESTANTES GRITARON JOCOSOS "VOTO POR VOTO , CASILLA POR CASILLA"... ALGUNAS DE LAS MUJERES BIEN SE APANICARON, VIERON A LOS DOS JOVENES CON MIEDO, TEMBLARON Y BUSCARON ESCONDER SUS PANCARTAS, PERO LOS JOVENES SOLO SE CARCAJEARON AL VER SU REACCION Y SIGUIERON SU CAMINO.


Por cierto que los perjumaos estos hasta se taparon la cara con sus pancartas. Al parecer para que no los reconocieran. Esta jocosa historia se cuenta en Fraude Fecal:


ROTUNDO EXITO DE LA PROTESTA DE LOS PACIFICOS EN INSURGENTES

Tomado de El Sendero de Fecal http://senderodefecal.blogspot.com/



LA COPARMEX DEBE ESTAR ORGULLOSA DE SU ARRASTRE Y PODER DE CONVOCATORIA; DESPUES DE ESTE "MULTITUDINARIO" ACTO SABRÁ QUE LOS COMERCIALES MILLONARIOS EN TELEVISION,SON LA UNICA MANERA DE QUE "ALGUIEN LOS PELE".

Estimado Victor,

Anexo fotografias que El Reforma muestra de Protesta de Pacificos en Insurgentes, convocada por Coparmex, a lo mucho unas 50 personas hicieron caso de este llamado.

Saludos

NOTA:¿Porque se taparían la cara con las cartulinas?
_________________________Hasta aquí termina la nota ______________________
Comentarios de El México de la Esperanza
¿Porque se taparían la cara con las cartulinas?
Respuesta: Porque les dá vergüenza. Si yo estuviese defendiendo una posición absurda, ilegítima, violenta, pendeja y nefasta, también tedría vergüenza, incluso más que ellos (porque no creo que ellos son unos desvergonzados).
Esta multitudinaria manifestación me recuerda unas palabras:
"Lo que pinta este pincel, ni el tiempo lo ha de borrar,
y nadie se ha de animar a corregirle la plana.
No pinta quien tiene ganas, sino quien sabe pintar"


Con razón están ofreciendo dinero para que la gente de los estados panistas vayan al DF. Chale.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: