/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, agosto 11, 2006

REPORTE DE RECUENTO EN LA HUASTECA

Me envían el siguiente reporte del recuento en San Luis Potosí:

133 votos mas para AMLO en la Huasteca

Estimados senderistas,

Desde Ciudad Valles S.L.P. (Distrito 04) les mando la información de los rersultados, el recuento de 22 urnas arrojó los siguientes datos:

• TODAS LAS URNAS ESTABAN VIOLADAS

• El Juéz no permitió el acceso de las cámaras para filmar las aperturas ni los conteos

• y al recontarlas se encontraron 133 votos más para Andrés Manuel, 6 más para Fe-Cal y 1 mas para Madrazo, como la ven?

• Y eso que los peores casos de inconsistencias en las urnas como el caso de la urna de la seccion 1465 del distrito 04 con 743 votos contabilizados (cuando el númetro de boletas era sólo de 474) no fueron incluidas en el recuento.

En fín que esto ha sido un cochinero y estos desgraciados del TRIFE se han estado haciendo patos al no difundir en los medios nada de esto.



Más patos se están haciendo los panistas que salieron con la jalada de que no hay inconsistencias en 75% de las casillas que se llevan contadas. Supongo que para los panistas el que una casilla tenga más votos que votantes en la lista nominal, pues no es una inconsistencia. Chale.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: