/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, agosto 11, 2006

SOBRE LOS PUNTOS DONDE HABRÁ PANTALLAS PARA LA ASAMBLEA DEL DOMINGO

Un lector me pregunta lo siguiente:

algunas personas que hemos asistido a las asambleas anteriores nos preguntamos ¿dónde se distribuirá la gente el domingo 13? Los campamentos de las personas de provincia ocupan la plancha del zócalo. Tal vez en el monumento a la Revolución o en Av. Juárez podríamos distribuirnos más fácilmente; la pantalla y el audio funcionarían mejor. El domingo anterior no se pudo ver el templete y el sonido no funcionó en una parte de la escuadra donde estábamos. No es novedad mencionar que muchísimas personas van por ver y oír a AMLO, si esto no sucede, el ánimo decae. Si saben cómo será la organización para el domingo, por favor avisen. Nosotros difundimos en pequeños carteles la cita a la que convoca AMLO


RESPONDO:
Pregunté a gente que sabe sobre la organización de la asamblea del domingo y la recomendación que es que se usen las pantallas que se colocarán a lo largo de la avenida Juárez y en el paseo de la Reforma. Tan pronto como tenga la información de los puntos específicos donde habrá pantallas subiré la información al blog.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: