/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, agosto 11, 2006

DISCULPAS Y AVISOS

Antes que nada una disculpa por todos los e-mails que no he tenido tiempo para postear--son nadamás como mil y tantos. Estos día he estado verdaderamente hasta el tope de chamba y me ha sido casi imposible postear muchos e-mails. No los estoy desechando. Los leo y los tomo en cuenta todos. Pero como han llovido noticias de los recuentos y de la resistencia, esos mensajes han tenido prioridad.

Segundo, les aviso que posiblemente mañana por cuestiones de la chamba mi acceso a internet será muy, pero muy limitado. Así que no se me espanten si pasan varias horas y no he posteado nada. Yo estoy bien. Simplemente mañana mi acceso a internet va a ser muy minimo. Pero es nadamas mañana. Mientras tanto el Sendero del Peje sigue atendido por el resto de los colaboradores.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: