/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, agosto 11, 2006

FINALMENTE LE TOCÓ A TELEVISA

Ya se esperaba esto desde hace varios días. Hoy finalmente pasó: le tocó probada de resistencia civil a Televisa:

Concluye manifestación de coalición frente a Televisa

Empleados de la televisora retiran las calcomanías que los simpatizantes de la coalición pegaron en la pared de la empresa

Simpatizantes de la coalición por el Bien de Todos retiraron su manifestación frente a Televisa Chapultepec.

Ellos llegaron a este punto alrededor del mediodía.

La circulación en avenida Chapultepec se ha normalizado en ambos bloques de carriles, para quienes provienen del Eje Central hacia avenida Cuauhtémoc, reprodujo Reporte 98.5.

Empleados de la televisora retiran las calcomanías que los simpatizantes de la coalición pegaron en la pared de la empresa.



A ver que dicen de esto en los noticieros de Televisa. Muy probablemente se van a hacer guajes.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

UPDATE:

Aquí la nota completa de la toma de Televisa:

Simpatizantes de AMLO clausuran simbólicamente Televisa

Amas de casa y niños se unen a las acciones de resistencia civil a las afueras de las instalaciones de Televisa Chapultepec

Cerca de 300 personas se manifiestan frente a las instalaciones de Televisa Chapultepec, cerrando la circulación de dicha avenida en dirección hacia la avenida Cuauhtémoc. Dejando sólo un carril para el tránsito de los automóviles.

Los manifestantes, entre ellos amas de casa y hasta niños, gritan consignas como "Televisa entiende, la patria no se vende".

También clausuraron simbólicamente las puertas de la televisora con calcomanías que tienen el logotipo de la empresa pero con el lema "¡Di la verdad! ¿tienes el valor o te vale?".

También hay una manta que hacer un recuento de momentos históricos en el país "En 1968 mentiste y juzgaste al joven, en 1988 mentiste y ocultaste el fraude, y hoy 2006 mientes y condenas al pueblo pero no puedes ocultar la verdad. AMLO Presidente".

Al lugar ya están arribando elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Pública, para resguardar el orden y evitar algún tipo de confrontación.

Frente a la televisora se ha montado un templete en el que se prevé habrá un mitin con la presencia de algunos dirigentes perredistas y funcionarios electos.

En el templete se muestra un cartelón con las figuras caricaturizadas de los principales conductores de Noticieros Televisa.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: