/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, agosto 11, 2006

LA RESISTENCIA CIVIL DE HOY : BLOQUEO DE HACIENDA, EL SAT Y ECONOMÍA

Hoy la resistencia civil bloqueó la secretaría de hacienda--y el SAT y la secretaría de Economía. Esta es la foto del Universal:



Otra foto:



Y estas son las notas del Universal:


Cierran perredistas accesos de la Secretaría de Economía

Los inconformes se encuentran en avenida Insurgentes Sur, a la altura Vito Alessio Robles

Un grupo de manifestantes se repliega en el edificio de la Secretaría de Economía (SE), ubicada en avenida Insurgentes Sur, a la altura Vito Alessio Robles, luego de cerrar por algunos minutos la arteria referida.

Simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador se encuentran afuera de las oficinas de la SE, bloqueando la entrada al edificio en una medida de resistencia civil con la petición del recuento voto por voto.

El bloqueo afecta a automovilistas que proceden de Rectoría hacia Barranca del Muerto, pese a que la vialidad está abierta al tráfico, reprodujo La Red de Radio Red.



Bloqueamos Hacienda, punto neurálgico del sistema: Batres

El presidente local del PRD y algunos delegados electos del DF se distribuyen en las entradas del edificio central de la Secretaría de Hacienda, en avenida Hidalgo

El presidente local del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Martí Batres, explicó afuera de las oficinas de Hacienda, en avenida Hidalgo que se están bloqueando por ser un “punto neurálgico del sistema” que ayudaron a distintas empresas y apoyaron la campaña presidencial de Felipe Calderón.

En la entrada del número 77 de avenida Hidalgo, Batres Guadarrama pronunció un breve discurso.

Previamente, cientos de personas se congregaron en el Hemiciclo a Juárez para iniciar este viernes los movimientos de la resistencia civil en ese edificio de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Encabezados por Batres y algunos delegados electos de la Ciudad de México comenzó la distribución de distintos contingentes en cada una de las entradas del edificio central de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), ubicadas en avenida Hidalgo, Paseo de la Reforma y Santa Veracruz.

En cada acceso se concentran más de 50 personas que con banderas y cartelones están sentados y se manifiestan de manera pacífica.

De la misma forma, las puertas del inmueble están resguardadas por integrantes del agrupamiento de granaderos de la Secretaría de Segurida Pública del Distrito Federal.



Bloquean simpatizantes de AMLO oficinas del SAT

Se concentraron desde antes de las 07:00 hora en el Hemiciclo a Juárez

Simpatizantes de la coalición Por el Bien de Todos se impiden el acceso a las oficinas del Servicio de Administración Tributaria (SAT), en avenida Hidalgo, entre Valerio Trujano y Paseo de la Reforma en el Centro Histórico de la ciudad de México.

Encabeza el grupo el senador Jesús Ortega, y el líder local del PRD, Martí Batres, quien reparte volantes en las entradas del inmueble.

El grupo de seguidores de Andrés Manuel López Obrador se concentró desde antes de las 07:00 horas en el Hemiciclo a Juárez.

La Secretaría Seguridad Publica (SSP) calcula que aproximadamente son mil personas las que se concentran en el edificio del SAT esta mañana.

(Con información de 98.5 y La Red de Radio Red)



Toda la cuadra del edificio de Hacienda y del SAT estuvieron bloqueados. Los trabajadores de Hacienda nadamás le daban vueltas a la cuadra para ver a que horas los dejaban pasar. Los manifestantes, bien cábulas, les empezaron a decir:

"¡EMPLADO, SONRÍE, EL PLANTÓN TE DA EL DÍA LIBRE!"

Hasta a los granaderos les dio risa.

Por cierto que los granaderos que van a estos bloqueos son de la SSP del DF. Llevan escudos, pero no llevan toletes. No son ojales, como los de la PFP, pues. Y no tienen por que serlo. Las manifestaciones son 100% pacíficas y hasta cábulas, como pueden ver.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: