/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, agosto 11, 2006

LO QUE LAS TELEVISORAS NO MUESTRAN

Las televisoras han estado jode y jode con que casi no hay gente en los campamentos. Y las tomas que hacen del peje son obviamente de él sólo con sus colaboradores en el fondo en el templete--y eso si es que salen a cuadro.

Pero las televisoras NUNCA muestran una toma como esta:



Eit. Se trata del peje justo cuando daba su discurso en el Zócalo. Y la raza enfrente de él estuvo esperando en el Zócalo por varias horas para poder estar cerca del templete.

Pero esa foto sólo muestra la mitad de la gente que estuvo en el mitin de hoy. Y no muestra a toda la gente rodeando el templete y sobre la calle rodeando el Zócalo. Es decir: si ustdes creen que las televisoras les están diciendo la verdad o que les están mostrando lo que de verdad pasa, lo que les sugiero es que mejor le apaguen a la tele y no vuelvan a ver los noticieros ni de Televisa ni de Azteca. De plano. Que se CHINGUEN los hijos de puta por pinches mentirosos y VENDIDOS. A ver como le hace Emilito Azcárraga cuando se le sigan yendo patrocinadores ante la baja de rating de sus noticieros.




Por cierto que también quiero mencionar algo sobre esta otra foto:



Esta foto es de uno de los campamentos en el DF sobre paseo de la Reforma, en el cual tienen, en el centro del campamento, una televisón desmadrada con calcomanías contra televisa. Es evidentemente una pieza de arte con mensaje social. Ahora bien; noten que aparentemente hay "poca" gente en el campamento. Falso. Hay más en las carpas. Lo que es interesante es que esto sucede a escasos 20 minutos de que inicie el discurso del peje en el Zócalo. Es decir; se trata de gente que se queda a vigilar los campamentos. O sea que en realidad hay más.



Y ya que estamos con los campamentos, sale este MP3 de Gabino Palomares de una rola que se llama SALIMOS y que me cae que la tienen que escuchar por que está bien chingona:

http://s16.quicksharing.com/v/7748944/01_Salimos.mp3.html

Bueno, y finalizamos esto con algo que no tiene que ver con los campamentos exactamente, pero que tiene que ver con música: Lila Downs escribe en su página de internet lo siguiente:


Sobre las elecciones de México

Me encuentro desencantada y triste por lo que ha pasado en las elecciones de México. Estaba casi segura del triunfo de Andrés Manuel.

Apoyo el reconteo del voto por voto,

Lila


Diego Luna, aparentemente, también ya se pronunció a favor del recuento. A ver cuando se le quita lo CULÓN a Gael García y dice algo al respecto. ¿No que muy Che Guevara? ¿No que muy anti-guerra y muy pro-Frida en los Oscares? Ahora que no le saque el pinche coyón.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: