/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, agosto 11, 2006

Y DALE... ¡QUE NO LE PAGAN A NADIE POR ESTAR EN LOS PLANTONES!

Me llega el siguiente e-mail:

Tengo algunas dudas, una amiga tiene una cafeteria en el cine Diana y me comentó que la gente del planton que va ahi le dijeron que les estaban pagando 75 pesos diarios por estar ahi y obvio mi amiga bueno llegó diciendole a todo el mundo eso y ya se imaginaran, todo mundo diciendo que ese dinero sale del GDF y que con razón la gente se queda si no trabajan y les pagan por estar ahi :(

Otra duda es sobre cómo será la asamblea del domingo, sólo será en el Zócalo o en el Museo de Antropología???

Y otra es comentarles que fui a un desayuno de grandes empresarios por cuestiones de trabajo y escuche generalizado que están pidiendo que la PFP entre a desalojar Reforma, asumiendoo los costos que esto les traiga en la historia... Me sonó super peligroso esto, deberían tomarlo en cuenta, la gente ya está super intolerante y cualquiera puede tomar justicia propia...

Ah y como dato, hay un sondeo en el Reforma sobre el conteo, por favor participen!!!


RESPONDO:
1. FALSO. No le están pagando NADA a NADIE por estar en los plantones. Y me consta. Es vil leyenda urbana. Además como que está medio pinche el chisme por que primero decían que pagaban 250 pesos diarios. Ahora 75. Sí, como no; seguramente la gente va a aceptar dormir en los campamentos cuando llueve y se inundan las casas de campaña por 75 pesos diarios. No mamen. Lo curioso de todas estas leyendas urbanas es que siempre empiezan con "un amigo de un conocido me dijo" o "un amigo me contó." Digo, no mamen; si están en el DF, entonces VAYAN A LOS CAMPAMENTOS Y VEAN CON SUS PROPIOS OJOS LO QUE ESTÁ PASANDO. ¿Pa qué CHINGADOS me preguntan a mi si pueden ir ustedes mismos y ver lo que pasa? Yo les aseguro que si visitan los campamentos y ven como la gente está ahí por convicción, NUNCA más le vuelven a creer ni media palabra a los panistas.

2. El mitin del Domingo no será marcha desde antropología. ¿Pos cómo? ¿Por donde marcharían si las calles están bloqueadas con los campamentos? Será simplemente una asamblea informativa, pero como el domingo finalizan los recuentos, el peje hablará sobre el balance general de los recuentos. Es por eso que es MUY importante asistir.

3. La PFP no va a intervenir por que no tienen autoridad para hacerlo. La PFP sólo puede intervenir por petición expresa del gobierno local--el GDF en este caso. Y Alejandro Encinas no le va a pedir a la PFP que intervenga. Punto.

4. Lo del sondeo del Reforma es una jalada. Nadamás los usuarios del reforma--panistas la mayoría--tienen acceso, ya que para tener acceso se requiere de suscripción al Reforma. ¿Y quién carajos aparte de los panistas se suscribiría a esa mierda de periódico?


Sentido común, gente. Sentido común...

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: