/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, agosto 11, 2006

ESTUDIO DEL IMO SOBRE POSIBLES RESULTADOS DE LOS RECUENTOS

Esta información nos la hizo saber un lector: ¿Se acuerdan del Instituto de Mercadotecnia y Opinión (IMO)? La encuestadora que denunció los oligopolios del mercado de encuenstas en México con Ricardo Rocha y en La Otra Versión. Para que se les refresque la memoria, vean este video que pusimos en el blog hace varios meses.

Bueno, pues la misma empresa encuestadora--que es la única encuestadora mexicana reconocida a nivel internacional--hizo un estudio de proyección de los posibles resultados del recuento parcial en base a 3 posibles escenarios.

Este estudio lo puenden ver en este PDF que aparece en la página de internet del IMO. En este link:

http://www.imocorp.com.mx/Inicio/Estudios/07-06/ANALISIS_AGO2006.pdf

En caso de que haya mucho tráfico en la página del IMO, también lo pueden bajar de este otro link:

http://s2.quicksharing.com/v/7508373/ANALISIS_AGO2006.pdf.html

El análisis, por cierto, es muy reciente. Es del 8 de Agosto. Justamente el día anterior a que se iniciaran los recuentos.

Ahora bien, casi todo el análisis está muy denso. Es más bien para matemáticos y expertos en estadística. Pero las conclusiones sí son muy sencillas de entender. En esta imagen salen las conclusiones del estudio:



¡Brujos! Justamente el escenario número 3 es el que se está manejando. La tendencia actual es que más o menos el 30% de las casillas son anulables, lo cual revierte el resultado final a favor del peje.

Es por eso que los panistas están jode y jode con que no hay cambios importantes en los conteos. SABEN perfectamente que si el TRIFE les anula las casillas fraudulentas, se les cae el teatrito--como, por cierto, se les cayó en Mexicali, Baja California en 2004.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: