/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, agosto 11, 2006

CARICATÚRAS POLÍTICAS

Un lector nos envía esta información para ver sus caricaturas políticas:

Les dejo la liga de caricatura política que estoy haciendo en lucha para
evitar que el facismo gobierne este noble país.

http://www.estudiod3.com/portafolios/materiales/caricaturaPolit/indexD3.htm

Por favor denle el uso que consideren más conveniente y si se requiriese
algo adicional con todo gusto me lo comentan.

Es de las pocas cosas que puedo hacer desde mi humilde trinchera.


La neta están muy chidos sus monos. Este cartón, por ejemplo, me hizo pegar la carcajada:



Mi única observación es más cuidado a la hora del entintado para que no se note el lápiz. Pa que se vea más pro.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: