/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, julio 24, 2006

UGALDE Y LOS OTROS OCHO CONSEJEROS DEBEN IR A LA CARCEL.

Exige Ugalde defender al IFE.
El Consejero presidente del Instituto asegura que en estos momentos es víctima de un uso político de parte de los partidos.

Miguel de la Vega . Periódico Reforma.
Ciudad de México (24 julio 2006).- Los ataques contra la credibilidad del IFE agravian a millones de mexicanos que participaron en el proceso electoral y ponen en riesgo la democracia mexicana, advierte Luis Carlos Ugalde, consejero presidente del instituto."El riesgo de contaminar un juicio ante los tribunales con un litigio público, tratando de descalificar en su conjunto al proceso electoral, es debilitar la institución pivote de la democracia mexicana que es el IFE", explica Ugalde, cuya renuncia ha sido exigida por la coalición Por el Bien de Todos.

Pese a los nubarrones políticos sobre su cabeza, en entrevista el consejero presidente insiste en que el IFE cumplió con su labor y que en estos momentos es víctima de un uso político de parte de los partidos."Lo que estamos viendo es que un margen tan estrecho da pie a una estrategia política ante la opinión pública, en la que colocan al IFE en medio", sostiene Ugalde al tiempo que acusa que las descalificaciones se han hecho sin sustento.

Sin llamar por su nombre a la coalición Por el Bien de Todos, explica que el inicio de esta andanada contra el IFE se dio con la denuncia de Andrés Manuel López Obrador sobre la supuesta desaparición de 3 millones de votos en los resultados del PREP.

Ugalde ve dolo en esa acusación, ya que de acuerdo con su versión, la coalición sabía que esos votos no estaban desaparecidos, sino en un archivo de inconsistencias al que tuvo acceso desde el día de la votación."La coalición que hizo esa denuncia, desde el domingo en la noche tuvo acceso a la base de datos, tenemos una bitácora donde detectamos cientos de accesos a la base de datos del archivo de inconsistencias."Y haber presentado un archivo de inconsistencias como votos perdidos, fue la primera situación en donde se contribuyó a generar dudas", afirma.


En este punto reconoce que fue un error de parte del IFE no haber informado adecuadamente a la sociedad sobre este archivo de actas con inconsistencias, aunque ratifica que los partidos sí estaban claramente informados al respecto.Tras admitir que es un derecho legítimo de los partidos impugnar lo que consideren necesario, considera que el IFE tiene la obligación de defender "a millones de mexicanos que creyeron en el proceso electoral y salieron a organizar la elección" del 2 de julio.

Comento:
Ugalde se quiere limpiar toda la calabaza que le escurre hasta las orejas, con el sanbenito del "agravio a millones de mexicanos que participaron en el proceso y ponen en riesgo a la democracia mexicana". El agravio a la nación mexicana y el poner en riesgo la democracia es el resultado de la irresponsabilidad del consejero presidente y de los otros ocho cómplices -cuatro panistas y cinco priístas- que como suripantas se vendieron al mejor postor. Y de ello, durante tres años los medios han dado muy buena cuenta de sus marranadas. Partiendo desde el proceso mismo en que fueron arbitrariamente "elegidos" por un mayoriteo prianista en la cámara de diputados.


Valga mencionar nadamás algunas irregularidades de su corrupta actuación:
1.- No sancionar la participación activa del ejecutivo en favor del PAN y en contra de AMLO.
2.-No sancionar la participación de extranjeros (Aznar, Dick Morris) en la campaña panista.
3.-No sancionar la campaña de mentiras, calumnias y difamaciones en contra de AMLO por parte del pan.
4.- No sancionar las campañas de los empresarios en contra de AMLO.
5.-No sancionar el uso de recursos federales via programas de asitencia social en favor del PAN.
6.-No sancionar la participación ilegítima de Victor Gonzalez Torres.
7.-No sancionar el sobregasto desmesurado del PAN donde es evidente que rebazó los topes electorales.
8.-Haber permitido el acceso de Hildebrando a la base de datos.
9.-Haberse negado a una auditoría técnica de la base de datos de Hildebrando en el IFE.
10.-Querernos ver la cara de pendejos a los ciudadanos con una auditoría administrativa de la base de datos.
11.-Cuando Aristegui los balconeó, salir con la mamada de que iban a sancionar al "empleado saboteador", y nunca jamás volvieron a decir esta boca es mía.
12.-Permitir que la mayoría de los consejos distritales del país se prostituyeran al hacerse de la vista gorda, permiitendo que los gobernadores de los estados y los presidentes municipales metieran mano en la designación de los funcionarios que iban a representar al IFE.
13.-Salir el baboso e imbécil de Ugalde con las mamarrachadas que salió el día de la elección durante la noche.
14.- Haberse puesto de acuerdo con Fox para salir de idiotas los dos en la tele, Ugalde primero y dos segundos después el idiota mayor.
15.-Cuando terminó el "conteo distrital" salir el hijo de puta de Ugalde en la tele a declarar presidente electo a Fecal.

Por todas estas mamarrachadas, Usted señor Luis Carlos Ufraude y sus ocho cómplices son una verguenza nacional, le pegaron en toda la madre a la credibilidad de la Institución de la cual han mamado durante tres años, y por lo mismo no tiene usted ninguna autoridad moral para venir a decirnos a los mexicanos que estamos "descalificándolo sin sustento". Además , y esto es lo mas grave, usted y esos maleantes "cómplices consejeros", han puesto al país entero al borde de la guerra civil, y por lo mismo, le auguro a usted y a sus cómplices que una vez que la justicia sea dada a la nación mexicana, usted y esos bastardos apátridas irán a parar con sus huesos a la cárcel por ambiciosos, corruptos y traidores.

!Ni un paso atrás!. Voto por Voto, Casilla por Casilla.

No hay comentarios.: