/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, julio 24, 2006

LOS "PACÍFICOS" ATACARON A GOLPES CAMPAMENTO DE DEFENSA DEL VOTO EN MONTERREY

Nos llega el siguiente reporte:

URGENTE! Los llamados Pacificos Atacaron el Campamento Joven en el Distrito 7 de Nuevo León, que se encuentra ubicado en el centro de Monterrey a la vuelta del Comité Ejecutivo Estatal, Golpearon sin piedad a dos compañeros dejandolos muy mal heridos, destruyeron totalmente el campamento y los elementos del Ejercito no Hicieron Nada.

Estos acontecimientos ya fueron reportados a la Policia y a los Medios (a ver si acaso publican algo), tambien quiero denunciar que frente al distrito hay una casa de citas, y los soldados en servicio del turno de noche cruzan la calle y se meten en esa casa.

Tambien Dejo como antecendente que Hace 2 dias amenazaron con un arma de Fuego a la gente del Campamento en el distrito 6 ubicado en San Nicolas.

Estas actitudes de los llamados pacificos me llenan de rabia y coraje, pero nos dan valor para seguir adelante pues si estos Campamentos de Resistencia Civil Pacifica no significaran nada, no hubieran ocurrido estos acontecimientos, Es asi de grande el Miedo que nos tienen, CALDERON NO HA GANADO.

Tambien les Pido Nuevamente Voluntarios Es muy necesario tener mucha gente y Apoyo en despensa para el Campamento del Distrito 11 que se ubica en Guadalupe Nuevo León, Ave. Eloy Cavazos, Casi esquina con Avenida San Sebastian, Junto Al Walmarth , en la plaza comercial del POLLO YON, frente a los locales de la Junta distrital del IFE No. 11, donde se encuentra un Camper ahi estamos. Comuniquense con Jesus Martinez al 0448113143507 que es el cordinador del campamento.


¿Estos son los que piden paz? ¿Los que golpean gente y destruyen las manifestaciones que expresan las opiniones de los demás?

A ver si Televisa tiene la dignidad para mostrar esto en sus noticieros.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: