/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, julio 24, 2006

DIARIO MONITOR

El rumor de que Juan Ramón de la Fuente podría ser el presidente interino es el titular de hoy de Diario Monitor:



Esto en base a que ha sido Juán Ramón de la Fuente quien ha estado cabildeando con todo el mundo; desde el TRIFE hasta el secretario particular de Fox, pasando por Josefina Vázquez Mota y el propio peje.

Aquí más detalles:




Lo que tenemos aquí es una situación muy interesante: Al parecer esto de Juán Ramón de la Fuente es la opción que le están dando a Fox para que tire la toalla EN CASO de que se empecine en su necedad de no permitir que el peje llegue a la presidencia.

Si Fox le apuesta al interinato, tendríamos entonces que se llama a elecciones nuevamente en año y medio. El PAN ya no ganaría puesto que todo su arsenal de guerra sucia quedó al descubierto. Los priistas se sabrían perdidos, así que le darían su apoyo al peje. Y el peje ganaría por un amplio margen las elecciones especiales.

Ahora bien; eso es EN EL SUPUESTO de que hubiera interinato. Pero lo que tenemos que seguir exigiendo es el conteo VOTO POR VOTO. Y es precisamente por eso que hay que seguir apoyando al peje, seguir boicoteando a los que quieren imponer el fraude, oponiéndonos al frade panista, continuar con las actividades de resistencia civil, y no olvidar que el 30 de Julio TODOS AL ZÓCALO A APOYAR AL PEJE.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: