/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, julio 24, 2006

Itinerario de Fox

Transcribo la información de Notimex sobre el Itinerario de Fox esta semana, para facilitar la preparación de actos de resistencia contra el fraude.



+ ACTUALIDAD

24/JULIO/2006
Visitará Fox cuatro estados en esta semana



México / Notimex

El presidente Vicente Fox Quesada hará giras breves por los estados de Nayarit, México, Michoacán y Veracruz, donde encabezará un solo acto y regresará a la ciudad de
México.

El vocero de la Presidencia de la República, Rubén Aguilar, anunció que asistirán como invitados a la conferencia de prensa matutina en Los Pinos el secretario de Energía, Fernando Canales Clariond el martes, y el director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Alfredo Elias Ayub para el jueves.

En conferencia de prensa, Aguilar Valenzuela dijo este día Fox estará en Nayarit, donde dará el banderazo de salida a las obras de sello de concreto de la presa El Cajón, y confió en que en noviembre estarán en funcionamiento las turbinas de esa obra hidroeléctrica.

Señaló que la presa, la única que se ha construido en los últimos 10 años, generará 750 mil megawatts, que es equivalente a dos por ciento del consumo de la energía a nivel nacional y 10 por ciento de la energía hidroeléctrica que se genera en México.

La obra tendrá un costo total de 900 millones de dólares y "el avance físico de La Parota es de 88.83 por ciento, el financiero de 93.41 y la presa habrá de inaugurarse a más tardar, con la conclusión de toda la obra, este mes de noviembre si no es que antes", expresó.

Por otra parte, informó que este martes, el presidente Fox visitará el estado de México, donde entregará escrituras de la Coordinación para la Regularización de la Tenencia de la Tierra.

El miércoles, el mandatario viajará a Michoacán, para una visita al campo geotérmico Los Azufres II y el jueves permanecerá en la ciudad de México, donde encabezará la ceremonia conmemorativa del 50 aniversario de la Sección México-Japonesa y la Octava Convención

Nacional Nikei.

En tanto, el viernes 28 de julio, el presidente Fox viajará a Veracruz, donde encabezará la ceremonia de graduación de los cadetes de la Heroica Escuela Naval Militar.


A- A A+


imprimir

--------------------------------------------------------------------------------
enviar a un amigo

--------------------------------------------------------------------------------
comentarios al editor

No hay comentarios.: