/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, julio 24, 2006

PERO PESE A LAS AGRESIONES DE LOS "PACÍFICOS", LA GENTE NO SE DEJA

Recibimos el siguiente e-mail:

amigos del sendero:

una vez mas, les envio el testimonio de una amiga, ahora desde puebla, donde nos cuenta como los compañeros de puebla estan haciando la tarea de inormar a la gente. a continuacion esta el correo. saludos.

En estos momentos me encuentro en puebla y el dia de ayer vi algo impresionante y me gustaria q lo publicaran en el sendero del peje.

"el pasado domingo 23 de julio tuve la oportunidad de estar en la plaza de armas de la cd. De puebla, grande fue mi sorpresa y alegria, ya q a un lado de la fuente se encuentra un grupo de simpatizantes al sr. Andres manuel lopez obrador, quienes exortan a la comunidad a abrir sus ojos y ver el evidente fraude al q hemos sido impuestos, pero sobretodo con respeto.

La respuesta de la gente es genial, ya q se detiene a ver los articulos publicados en los periodicos o sino a ver los documentales del sr. Lopez, pero lo mejor fue ver como es q la gente se formaba a firmar el documento en apoyo.

A pesar de la lluvia los companeros siguieron con su ardua labor, repartiendo volantes y monos.

Mas tarde, pasaba por delante de las instalaciones del ife, en medio de una lluvia torrencial y puede apreciar como es q el campamento q se encuentra en frente era muy concurrido y q a pesar de todos el animo de los companeros no decae, tuve la oportinidad de conversar con una chava, de la cual desgraciadamente no obtuve el nombre, y se encuentran concetrados en el prox. 31 de julio.

Me da gusto ver como es q en otros estados se organizan asi, y sobretodo q no importa el partido sino la conviccion de tener un mexico mejor y defender nuestro voto, asi q un reconocimento a nuestros paisanos poblanos"


Aviso a los panistas: si creen que nos vamos a amedrentar, están MUY equivocados. Yo lo que les recomiendo es que le vayan diciendo a fecal que mientras más ordenen y/o solapen agresiones de los "pacíficos", más crecerá la ira del pueblo. NO PROVOQUEN AL PUEBLO. El pueblo se ha comportado de manera EJEMPLAR. Pero si siguen provocando, les va a salir peor el remedio que la enfermedad.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: