/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, julio 24, 2006

De disculpas por la alteración al Himno y dos cosas más.

Amigos, referente a la publicación de la letra alterada del Himno les comento que asumo la totalidad de la responsabilidad. Reciban desde aquí una sincera disculpa por la publicación del resultado de una mala valoración.

En segundo lugar les informo que el próximo miércoles 26, es decir pasado mañana, se realizará la acción "Miércoles de Plaza". El día de mañana señalaremos la hora y el lugar para realizar dicha movilización.

Por oro lado les "posteo" la nota de El Universal referente al evento de hoy, denominado "Viaje Mágico-Misterioso".


Realizarán simpatizantes de AMLO caravana a Santa Fe

El Universal Ciudad de México Lunes 24 de julio de 2006

Partirá desde el Hemiciclo a Juárez hacia la zona de corporativos de
Santa Fe

10:16 Alrededor de 40 simpatizantes (CORRIJO FUERON TRESCIENTOS) del candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, saldrán a las 10:00 horas en caravana desde el Hemiciclo a Juárez hacia la zona de Santa Fe.

En carriles de extrema derecha de avenida Juárez están estacionados unos autobuses que usarán para realizar su movilización, reprodujo Formato 21.

Por el momento no causan problemas viales en la zona. Se prevé vayan a la zona de corporativos de
Santa Fe.

SUFRAGIO EFECTIVO, NO CALDERÓN

No hay comentarios.: