/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, julio 24, 2006

EVIDENCIAS DEL FRAUDE

La Coalicion por el bien de todos presenta las evidencias del FRAUDE a detalle. Son un millon 620 mil votos injustificados entre errores aritmeticos, votos sin sustento en boletas y votos eliminados artificialmente:

I. VOTOS SIN SUSTENTO EN BOLETAS Y VOTOS ELIMINADOS.

CRITERIOS ERRORES ARITMETICOS

1.- La votacion total (la suma de los votos obtenidos por los 5 partidos mas los no registrados o nulos) mas las boletas sobrantes no es igual a las boletas recibidas.

2.- La votacion total (la suma de los votos obtenidos por los 5 partidos mas los no registrados o nulos) no es igual al numero de boletas depositadas.



3.- La votacion total (la suma de los votos obtenidos por los 5 partidos mas los no registrados o nulos) no es igual al numero de boletas depositadas.

4.- Boletas depositadas mas las boletas sobrantes es menor a la lista nominal.

EJEMPLO:

En la seccion 1319 del estado de Jalisco, no cuadro ninguna de las 3 casillas.

El IFE con toda su "transparencia" evito informarnos, vamos a pensar que por que no lo creyo necesario (aja), el numero de boletas que entrego por casilla y el numero que recibio ya tachadas terminada la jornada electoral, y tambien de paso se le olvido mencionarnos que cuando menos en una cuarta parte de las casillas las cifras no cuadran.

¡Vean con sus propios ojos de que tamaño es el fraude! http://lopezobrador.org.mx/cotejar/index.html


II. VOTOS AGREGADOS O ELIMINADOS ILEGALMENTE.

EJEMPLO:

En el PREP ,en esta casilla del estado de Nuevo Leon seccion 798 sumaron 186 votos para el pan;

¡Y en el conteo distrital aparecen sumados por arte de magia 600 votos adicionales, eso sin mencionar que en las lista nominal solo hay 603 personas!


III. ANALISIS DE LA APERTURA DE PAQUETES ELECTORALES EN EL DISTRITO FEDERAL Y QUERETARO.





IV. CASILLAS DONDE LA PARTICPACION CIUDADANA FUE IGUAL O MAYOR AL 75%
(muy interesante)

La participación ciudadana en la votacion del 2 d Julio fue en promedio del 58.55% de acuerdo a la base de datos del computo distrital. Si consideramos las casillas cuya particpacion es mayor o igual al 75% de la paricipacion ciudadana, resulta ser 4,342 casillas cuya votacion para el PAN es de 763,742 votos y para la Colación por el bien de todos 569,261 votos. Es decir en estas casillas cuya participación ciudadana es mayor o igual al 75% (17% arriba de la votacion nacional) la diferencia en votacion entre el PAN y la Coalición por el bien de todos es claramente atipica, pues mientras en la votacion total la diferencia es de 0.58% entre ambos partidos, en estas casillas es del 14.6% es decir supera 24 veces a la media nacional y representa el 80% (194,481 votos) de los votos de la diferencia final.

Aqui puedes bajar el archivo, esta en formato PDF y lo puedes ver igual que si fuera un power point con solo apretar Ctrl+l una vez abierto el archivo:

El archivo lo bajas directo desde la pagina del Peje:

http://www.amlo.org.mx/documentos/evidencias.zip

O en estos links:

http://rapidshare.de/files/26892921/evidencias-1.zip.html

http://s6.quicksharing.com/v/8401616/evidencias.zip.html


No hay comentarios.: