/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, julio 24, 2006

ANOTACIONES Y FOTOS DE RECORRIDO "MÍSTICO-MÁGICO POR SANTA FE"

Trescientas cincuenta personas acudieron al llamado para concentrarse en el Hemiciclo a Juárez para partir a la zona "desconocida" de Santa Fe.

Un paseo turístico a bordo de 10 autobuses y ocho automóviles fue, en voz de los participantes, un evento "indescriptible".


Después de colocar el moño tricolor, símbolo de la lucha democrática actual, a la efige de Juárez,
en la Alameda, los transportes recorrieron todo el Paseo de la Reforma hacia el centro comercial que alberga las tiendas con nombres impronunciables y productos incomprables.


Ahí se mostró a los paseantes las características básicas del consumo. Pagar estacionamiento, pagar por agua, pagar por transitar, pagar por ver y pagar por respirar, son las condiciones básicas para poder alcanzar el "Santa Fe Way of Life".

A continuación las fotos:

Otra:
Otra:


Y la útlima:


SUFRAGIO EFECTIVO, NO CALDERÓN

No hay comentarios.: