/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, julio 24, 2006

Rabia panista en a Web

La rabia panista por las acciones de resistencia civil es cada vez mayor. Dado que no tienen argumentos para refutar las evidencias del fraude, están recurriendo a todo tipo de insultos, que ponen de manifiesto su bajeza.
Desde la dirección electrónica decisionparamexico2006@hotmail.com y con el nombre MexicoHoy.org se está enviando un mensaje titulado "evidencia de embarazo" donde se presenta una foto de dos hombres teniendo relaciones sexuales, con los rostros de AMLO y Camacho Solís, respectivamente.
Estos y muchos otros mensajes panistas nos muestran que estamos ya frente al huevo de la serpiente de tendencias descaradamente fascistoides que anidan en el PAN y que sustituyen los argumentos e incluso la ironía por la rabia y la agresión.
Valdría la pena investigar más sobre dicha dirección electrónica.
También recibí un testimonio confidencial que muestra cómo en el norte de la República, gente del Yunque está agrediendo a estudiantes de escuelas privadas por el hecho de simpatizar con la opción que AMLO representa, o simplemente porque no defienden fervorosamente a Fecal.

No hay comentarios.: