/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, julio 18, 2006

SOLICITA EL TRIFE DOCUMENTOS ELECTORALES

DOS cosas DOS:

1. Será el juez presidente del TRIFE quien tenga que revisar el expediente de impugnación del PRD.

2. Hoy el TRIFE solicitó documentos electorales:

Solicita tribunal a IFE documentos electorales

Pide el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación listados nominales utilizados por los funcionarios de casilla, así como actas originales o copias certificadas de actas de escrutinio y cómputo

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) solicitó al IFE copias de documentos que se encuentran dentro de los paquetes electorales para integrar los expedientes de los recursos interpuestos por el PAN y la coalición Por el Bien de Todos en relación con la elección presidencial.

Le ha pedido listados nominales utilizados por los funcionarios de casilla, así como actas originales o copias certificadas de actas de escrutinio y cómputo.

Los sobres que contienen las boletas o votos se mantendrán sellados y bajo el resguardo de personal militar.

Ante esta solicitud del tribunal, la dirección ejecutiva de organización del IFE, enviará una circular a los consejos distritales para que se cumpla con la petición del tribunal federal.

Se abrirán paquetes, pero únicamente para sacar la documentación requerida. Esto se hará ante los integrantes de los consejos respectivos y los representantes de todos los partidos y coaliciones, que deberán de firmar el acta que daría fe de este procedimiento.


Es decir, el proceso está en marcha. Hay rumores (repito: RUMORES) de que sí se permitirá el conteo por lo menos de las casillas impugnadas por el PRD, ya que 4 magistrados del TRIFE aparentemente están a favor del recuento (2 a favor de un recuento parcial y 2 a favor de un recuento total.) De nuevo; son RUMORES.

Ahora lo que nos corresponde a nosotros es seguir manifestándonos para que se cuente voto por voto y casilla por casilla, hasta hacerle ver al PAN y al TRIFE que no vamos a tolerar un fraude electoral.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: