El oficialismo y los periodistas vendidos están usando muchas falacias, o trampas lógicas, para influir sobre la gente. Una de ellas es decir hasta el cansancio que no hay pruebas del "fraude", o que no fue un fraude como tal. Son juegos de palabras, sí hay pruebas de irregularidades y trampas en las elecciones, si les quieren o no llamar fraude es problema de los medios.
También alegan que la gente vio que las elecciones transcurrieron con tranquilidad y por lo tanto "no hubo fraude". Lo que se está diciendo es que hubo muchas irregularidades y engaños, no que hubiera disturbios o violencia, que es algo muy distinto, pero a mucha gente la distinción le pasa desapercibida, con lo cual los medios consiguen engañarla.
Luego de que la televisión y muchos medios no informaron verazmente sobre la marcha del domingo, o distorsionaron los hechos, y de que algunas estaciones de radio no han vuelto a referirse a la marcha, que tiene importancia histórica, ahora tratan de desviar la atención de la gente y de atacar a AMLO concentrándose en la supuesta contradicción entre sus declaraciones sobre el fraude cibernetico y el convencional.
En realidad, hubo engaños de las dos formas, y también de muchas otras: en la campaña panista, en las casillas, en el conteo de los votos, en el Prep, etc. Lo que le quieren hacer a AMLO es lo que se llama el sofisma del falso dilema: ¿Fue fraude cibernético o fue a la antiguita?. Hubo trampas de los dos tipos, que no son excluyentes.
Ahora, muchos medios van a insistir, y ya lo están haciendo, en que "AMLO se conradice", "unos veces habla de un tipo de fraude y otras de otro". Ese falso dilema es una de las nuevas trampas de la guerra sucia poselectoral.
/tr> |
martes, julio 18, 2006
El falso dilema de la propaganda Fecal
Publicadas por Edgar González Ruiz a la/s 7:44 a.m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario