/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, julio 18, 2006

SOBRE DINERO DEL EXTRANJERO

Ayer me llegaron algunos e-mails de mexicanos en el extranjero que me sugerían que de alguna manera se organizara algo para que ellos también pudieran contribuir con dinero para el movimiento para promover la defensa del voto. Puesto que ya no se trataba de campaña electoral le reenvié uno de los mensajes a nuestros contactos en el PRD y a Federico Arreola. Acabo de recibir un e-mail de Federico Arreola que dice:

No debemos ni podemos recibir dinero del extranjero,


Ni hablar. Si no se puede pues no se puede. Creo que se por que no se puede; aparte de la posibilidad de que implique algún delito electoral (no me queda claro como, pero bueno, el que sabe de esto es Arreola) también lo podría usar el PAN para empezar a decir que el peje recibe dinero del extranjero. Si no tuvieron empacho en decirlo durante la campaña, cuando ellos sabían que NO ERA CIERTO, si de verdad llegara dinero del extranjero entonces si los panistas estarían jodiendo todo el tiempo.

Así que ni modo. Aquí de plano no se pudo. Sugiero a los paisanos en el extranjero que, en todo caso, usen sus recursos para protestar en sus localidades en el extranjero.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: